Muchas son las maneras de poder construir pórticos acorazados


Davo Gordillo | 24. abril 2017

¿Qué es un pórtico acorazado?

Es aquel que consta de una puerta acorazada y uno, dos o tres fijos, o fijos dobles, triples, ciegos, o fijos para uno, dos o tres vidrios.

Los vidrios que incorporan pueden ser de todo tipo de seguridad y llevar además un aislamiento térmico o acústico de seguridad efectiva.

La clave en la construcción de un pórtico es la consistencia que tiene todo el cuerpo.

 

En RoconsA utilizamos diferentes tipos de perfiles para unir la estructura de la puerta al conjunto del pórtico.

Primero en el cabecero se instala normalmente, al menos un tubo de 40 x 60 también puede ser de 60 x 60 u 80 x 60, dependiendo de las circunstancias.

En este ejemplo que vemos en las imágenes es un pórtico un poco atípico ya que el fijo es una banderola.

 

Hacemos muchísimos tipos de pórticos, pero todos ellos tienen una característica común y es la consistencia del propio pórtico, RoconsA utiliza en la construcción de este tipo de pórticos como se puede observar en las fotografías elementos estructurales de máxima consistencia.

El trabajo de cerrajería está realizado por Maestros cerrajeros con muchos años de experiencia en el que todas las soldaduras son completas dando continuidad a todos los materiales como si fueran de una sola pieza, el junquillo exterior está soldado interiormente y repasado, no es accesible interiormente, ni es registrable con tornillos, en definitiva el trabajo final ya sea un pórtico como en este caso con una banderola, un pórtico con un fijo o un pórtico con un fijo doble o triple, o un pórtico con doble fijo o un pórtico con doble fijo y fijo en el cabecero, ya sean fijos ciegos o para vidrio, lo importante es que el pórtico en general tenga una consistencia muy elevada y que nuestro trabajo sea diferenciador en este aspecto.

 

Construcción pórticos acorazados en RoconsA

Construcción pórticos acorazados en RoconsA

Construcción pórticos acorazados en RoconsA

Construcción pórticos acorazados en RoconsA

Construcción pórticos acorazados en RoconsA

Construcción pórticos acorazados en RoconsA



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *