Centro de descargas

Desde esta página puede descargar los PDFs de nuestros catálogos de puertas blindadas y acorazadas. Cada tipo de puerta ofrece unos niveles de seguridad diferentes.

Plan RENOVE

pdf  Plan Renove de cerraduras y escudos Roconsa CON instalación

pdf  Plan Renove de cerraduras y escudos Roconsa SIN instalación

 

Serie TÉCNICA


Los modelos de la serie TÉCNICA de puertas de seguridad constituyen los modelos de puertas de nivel de seguridad más básico de nuestro catálogo, los cuales están dirigidos a viviendas que requieren medidas de seguridad mínimas o para aquellos que no tienen inquietudes con respecto a la seguridad.

Recomendada para clientes cuyos requerimientos de seguridad sean bajos, como por ejemplo viviendas unifamiliares cuyas ventanas no estén protegidas. También se instalan en viviendas destinadas al alquiler.

pdf  Descargar Catálogo de la serie Técnica

pdf  Ficha Técnica de las Puerta Acorazada 200

pdf  Ficha Técnica de las Puertas Blindadas B10 y B16


Serie HOGAR



La serie HOGAR está dirigida a viviendas que requieren medidas de seguridad estándar. Indicada para prevenir y evitar intentos de robo aleatorios (no dirigidos contra bienes o personas en concreto) perpetrados por ladrones con conocimientos y experiencia que no llegan a la calificación de expertos, los cuales operan sin información de donde van a robar y con una expectativa de botín no muy alta.

Esta serie es la más extensa y ofrece hasta 12 modelos de puerta diferentes agrupadas en tres gamas: Alta, Media y Básica.

pdf  Descargar Catálogo serie Hogar

pdf  Ficha Técnica Puerta Acorazada 300, 305, 310, 320 y 350

pdf  Ficha Técnica Puerta Acorazada 390R

pdf  Ficha Técnica Puerta Acorazada 490R-490RG

pdf  Ficha Técnica Puerta Acorazada Olimpo

pdf  Ficha Técnica Puerta Acorazada Vulcano


Serie ALTO STANDING




La serie ALTO STANDING está dirigida a viviendas con necesidades especiales de seguridad. Digamos que el o los ladrones podrían dirigirse ex profeso a nuestra vivienda. Son puertas dimensionadas contra ladrones experimentados o ladrones expertos con limitación de tiempo, en el que puedan focalizar su interés ya sea por lo que guardamos, por quienes somos, por la información que tenemos, por la apariencia que mostramos, por el entorno donde vivimos…también debemos incluir posibles robos emocionales dirigidos.


pdf  Descargar Catálogo serie Alto Standing


Serie PREMIUM




Los modelos IMPERIAL y GOLIAT están dirigidos para quienes tienen necesidades muy concretas de seguridad. En estos casos, es evidente que el ladrón se va a dirigir a estas viviendas o entidades de manera ex profeso, siendo los robos o asaltos ejecutados con estudio y planificación, con información concreta, normalmente obtenida por terceros y desde el interior. Con una motivación muy alta, tienen conocimiento, experiencia y práctica, y las herramientas que utilizan son muy efectivas y contundentes.


pdf  Descargar Catálogo serie Premium