Cerraduras Kaba, protección extrema

Las cerradudas Kaba ofrecen la máxima calidad para su puerta. Las cerraduras Kaba son de origen de Suizo y desde 1862 ofrecen las mejores cerraduras de seguridad.

Screen Shot 2015-05-29 at 05.29.09Cerraduras Kaba

Para la seguridad existen muchas opciones como las cerraduras de borja o de cilindro, pero las cerraduras de seguridad Kaba ofrecen la mejor calidad en cualquier caso.

Screen Shot 2015-05-29 at 05.29.24
KABA Poster Extreme Protection System

Pero recuerde que las cerraduras de Borja son siempre más vulnerables.




4 comentarios en “Cerraduras Kaba, protección extrema

  1. Alfredo says:

    Hola quiero información sobre que bombín kaba elegir porque en cuanto mas veo mejores me parecen como el expert, el quattro, el penta, el genesis, el quattro plus, etc..
    Otro problema es que no se donde puedo comprar algunos de estos modelos si me decantara por ellos, otros si los hay en muchos sitios. Espero vuestra respuesta muchas gracias.

    • Comercial Roconsa says:

      Buenos días.

      Kaba tiene diferentes modelos de cilindros. Los modelos maTrix, experT, quattro, penta, etc, todos ellos tienen la misma certificación.

      Para una vivienda Normal que no requiera de GRANDES AMAESTRAMIENTOS nuestra recomendación es el experT. Por ejemplo, el PENTA tiene 1 linea de pitones más que el experT. Es decir, tiene 5 lineas de pitones con 27 pines, y el experT tiene 4 lineas con 22 pines. El penta lo recomendaría para un gran amaestramiento cuando la combinación de llaves pudiera dar como resultado que bajáramos el nivel de seguridad a 4 ó 5 años vista por el desgaste de los mismos, pero sino, no tiene sentido poner un penta, ya que el experT tiene LAS MÁXIMAS GARANTÍAS CONTRA EL BUMPING y similares.

      Lo que SI me plantearía es que el cilindro, ya será maTrix, experT, quattro, penta, etc tengan el extra “extrem protection” VDS. Si su cilindro o bombillo no tiene un escudo de gama alta, claramente debe plantearse el refuerzo VDS.

      Como resumen, para vivienda normales, el cilindro experT y en caso de que no esté bien protegido el cilindro experT VDS Extrem Protección.

      Di nos indica medidas y formato de su cilindro, en RoconsA los vendemos

      Espero haberle ayudado y resuelto

      Un saludo
      DSV

    • Comercial Roconsa says:

      Buenas tardes: la cerradura central de Roconsa se incorpora a las puertas que fabricamos, si usted tiene una puerta Roconsa y tiene que sustituirla, puede ponerse en contacto con nosotros en el correo comercial@roconsa.com o llamando al teléfono 914135114. Si su puerta puerta no es Roconsa es muy difícil que pueda incorporar esta cerradura con su sistema de cierre (sería necesario hacer un blindaje de la propia puerta). No obstante puede contactar con nosotros para explicarnos cual es su necesidad.
      Feliz tarde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *