Roconsa, Líder en Puertas Blindadas y Acorazadas

Roconsa, Líder en Puertas Blindadas y Acorazadas

  1. Porque nuestra información sobre las puertas que fabricamos es fiable

    Nuestra filosofía de empresa es informar de manera objetiva e imparcial, ya que nuestras puertas abarcan todo el abanico de puertas de seguridad que hay en el mercado, desde grados 1 al máximo grado para uso domiciliario.

    Al no fabricar uno o dos modelos, no exaltamos las virtudes de las puertas y sobre todo no ocultamos las debilidades de las mismas. Informamos de manera imparcial, para que el cliente final, de manera objetiva, pueda decidir que seguridad efectiva y real quiere aportar a su vivienda. De esta manera evitamos a nuestros clientes sorpresas como las que acontecen diariamente, en las que nos sorprendemos de cómo nuestra puerta que nos la han vendido como de seguridad, ya sea acorazada ó blindada, nos la han podido forzar tan fácilmente.

    Fabricamos y distribuimos:
    – 13 modelos de puerta de seguridad.
    – 2 modelos de puerta blindada
    – 1 modelo de puerta semi acorazada
    – 10 modelos de puertas acorazadas

  2. Comparando, ¿Qué puerta es la más segura?

    Explicamos e informamos de cómo se deben comparar las puertas, tanto nuestras puertas como las de otros fabricantes. Orientamos a la hora de la elección de un modelo u otro, según entorno y necesidades.

    Afirmamos rotundamente que RoconsA fabrica la mejor puerta de seguridad de España, que con sus 200kg de peso, 20000 kg de resistencia de presión, 5 puntos independientes de ataque, bloqueo automático en caso de extracción de cilindro y doble cilindro Kaba Matrix o Kaba Expert con las máximas homologaciones anti taladro, rotura, ganzuamiento, bumpeo, hacen de nuestro modelo OLIMPO la mejor puerta de seguridad de España, con una diferencia grandísima frente a cualquier otro modelo.

  3. Si le violentan la puerta le damos 6.000 €

    Somos la única empresa que garantizamos nuestro grado 5+ de seguridad con 6000 € si consiguen abrir la puerta con los sistemas accionados, exceptuando radiales, taladros, lanzas térmicas, extractores y explosivos.

  4. Porque las palabras se las lleva el viento.

    Única empresa que garantiza por escrito todas las características técnicas de las puertas, que garantiza por escrito el grado de seguridad y que es mucho más exigente en las garantías que los propios laboratorios de certificación.

  5. Por la mejor relación seguridad/calidad/precio.

    Al ser fabricantes directos, nuestra relación calidad precio es inmejorable, encontrándonos puertas de seguridad en el mercado de precios similares a nuestra gama alta, que sin embargo a nivel de seguridad están muy por debajo

  6. ¿Quién da más?

    Tenemos el compromiso con nuestros clientes, que a mismo nivel de seguridad y acabados, mejoramos cualquier oferta económica.

  7. 24 horas de cerrajería (Madrid).

    Disponemos de un servicio 24 horas de cerrajería, para la tranquilidad de nuestros clientes

  8. Tranquilidad y confianza.

    No trabajamos con empresas subcontratadas para servicios a domicilio de instalación, y garantizamos que las llaves no han sido ni manipuladas ni copiadas.

  9. Experiencia y Conocimientos.

    RoconsA lleva fabricando puertas y cerraduras desde 1973. Con varios premios al sector de la seguridad y al servicio.Su responsable David Santamaría es Vocal de AENOR en el análisis de la Norma 1627/2011, siendo experto en seguridad activa y pasiva, en estructuras y materiales de construcción, cuyos conocimientos se ven impresos en nuestros fabricados.

  10. I+D+i.

    Estamos en continuo movimiento, tratando de mejorar tanto nuestros productos como servicios, con nuevas patentes y nuevos fabricados, adaptándonos continuamente a las variaciones en el estilo de robos, ladrones y herramientas

Seguridad Pasiva y Activa.

Para cerrar el círculo de la seguridad, ofrecemos productos efectivos y eficaces personalizados y con estudio de ingeniería, para viviendas con mayor fragilidad, como chales, con ventanas, persianas, cámaras, infrarrojos, detectores de doble y triple tecnología, para conseguir niveles óptimos de seguridad hasta en las situaciones más adversas.

Compárenos, pónganos a prueba.

NO LE DEFRAUDAREMOS