Ofertas de puertas acorazadas y puertas blindadas



Cada mes realizamos ofertas en puertas acorazadas y puertas blindadas. Rebajamos los precios a una selección de productos con gran relación precio/prestaciones. El IVA no está incluido en ninguno de estos precios.

Y si la puerta que usted ha elegido no está en entre nuestras ofertas puertas acorazadas y puertas blindadas actualmente, contacte con nosotros y solicite información ampliada. Nos pondremos en contacto con usted para hacerle la mejor propuesta para la seguridad de su hogar o instalaciones.

Vigencia y política de aplicación de precios rebajados:

  • Ofertas limitadas y sujetas a variaciones.
  • Los descuentos señalados no son acumulables con otras ofertas y no tienen carácter retroactivo.
  • Si la oferta no queda reflejada en la formalización de su presupuesto, implica que no está aplicada.

14 comentarios en “Ofertas de puertas acorazadas y puertas blindadas

  1. Rocio says:

    Hola, buenas tardes! Estoy pensando en cambiar la puerta principal de mi chalet por una puerta blindada con vidriera. Quería que me pasaran presupuesto. Un saludo y gracias. Vivo en Arroyomolinos (Madrid)

    • Comercial Roconsa says:

      Con respecto a su consulta no tengo claro si los vidrios los quiere en la propia hoja de la puerta o en algún fijo aledaño.

      Si es en la propia hoja, es un problema, ya que debilitamos completamente la estructura de la puerta, y para hacer algo consistente, implicaría un sobre coste relevante. Si lo que buscan es una puerta acorazada con la estética que tienen muchas puertas de PVC o ALUMINIO, debemos asumir costes elevados. Sino, deberíamos irnos a puertas de cerrajería, pero no podríamos garantizar la seguridad, ni el aislamiento… digamos que no sería una solución recomendada por Roconsa

      · Si la opción que buscan es un fijo, o dos fijos con vidrio… no es ningún problema, si nos adjunta medidas y acabados, le remitimos presupuesto. Una ves tengamos las medidas, le recomendaremos como hacer los fijos, ya que buscamos que la luz de paso del vidrio sea siempre inferior a 13cm, ya que a pesar de utilizar vidrios homologados antigolpe, el objetivo es que aunque rompan, no puedan entrar por el fijo. Les recomendamos vea las fotografías de Pórticos en nuestra Web… a ver si algún tipo de agrada más que otro.

    • Comercial Roconsa says:

      Necesita una puerta de medidas de hoja de 188*81cm ó una puerta blindada de doble hoja de 188*81 + 188*50cm?
      Ambos tipos de construcciones las realizamos, pero la diferencia de coste es sustancial.
      Para poder ajustar el precio, sería igualmente recomendable que nos dijera sus necesidades de seguridad y que acabados desea para la misma.
      Siempre que sea posible, a la hora de pedir un presupuesto de puertas de seguridad, adjunte una foto de la misma.

  2. monica says:

    Me gustaria que me dieran un presupuesto para cambiar el marco y la puerta de la calle de mi casa por una puerta blindada
    por cierto porque zona trabajais yo vivo en carabanchel

    • Comercial Roconsa says:

      Buenas tardes Mónica. Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Instalamos muchas puertas en Carabanchel.
      · Para poder hacerle un presupuesto ajustado, sería interesante saber que necesidades tiene de seguridad, las medidas de su puerta y los acabados.
      · Si nos puede enviar una foto, seguro agilizamos bastante
      · En todo caso la visita por parte de un técnico de Roconsa es sin compromiso, y sin cargo… claro
      · Si su puerta fuera de medida estándar, es sapelli o roble, lisa a dos caras… los precios son los que marca la Web. Los costes de instalación van desde los 200 hasta los 280.-€ + IVA si la instalación es en Carabanchel, y varia si se instala con taco químico o expansivo o con obra de albañilería.
      A este respecto le recomendamos vea el siguiente artículo de nuestro Blog

  3. Comercial Roconsa says:

    Hola a todos. Muchas gracias por su solicitud de presupuesto para su puerta de seguridad blindada o acorazada.
    Por favor, no duden en contactar con nosotros directamente por teléfono o correo:
    914 135 114 – comercial@roconsa.com

  4. Pedro Garcia says:

    Hola

    Vivo en un adosado en San Agustin de Guadalix y quería colocar una puerta acorazada en la entrada de la vivienda. La puerta debe ir en color blanco y estoy interesado en recibir presupuesto de puerta mas instalación. Se pueden poner por favor en contacto conmigo a través de mi email.

    • Comercial Roconsa says:

      Hola Pedro, para poder enviarte un presupuesto necesitaríamos algo más de información. Especialmente el tamaño de la puerta ya que es el factor más importante a la hora de ajustar el precio. Las puertas estándar miden 202 x 80 (+/-1cm). Cualquier cambio de más o menos 4 cm hace que la medida se considere especial. Ten en cuenta que en un tabique de una casa, quitar 4 cm es una tarea de obra muy importante. Si puedes por favor, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de la mejor forma de realizar este cambio de puerta.

  5. Antonia Gallardo says:

    Buenas tardes, estoy interesada en una puerta con una medida de 2’25m de alta, para un adosado, por lo que est seria de seguridad o acorazada. Podría daré presupuesto de ambas ya colocada, el total del importe.

  6. CINDY RODRIGUEZ says:

    Hola me gustaría pedir un presupuesto para una puerta acorazada de grado 3 o 4 y cual es la diferencia? y en que tiempo las pueden abrir los ladrones… y claro si las tienen disponibles de forma de inmediato y en que tamaños las hay …cuanto tiempo se tardan en ponerlas y si hay financiación…me urgue para antes del 18 de junio 2015.Gracias un Saludo.
    Atte: Cindy 666694928

  7. Ramon says:

    Emprimer lugar mi nombre no es pedro es ramon la puerta es de la medida estándar es una puerta de viviendas ya se lo comente a tu compañera gracias espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *