Plan Renove Roconsa – Escudos y Cerraduras

plan-renove-escudos-cerraduras-seguridad
Descargar folleto de Plan Renove ROCONSA con instalacion (precios en Madrid capital) 
Descargar folleto ROCONSA sin instalacion
contactar con roconsa

¿Por qué?

Porque los ladrones no dejan de evolucionar y hay que adaptar la seguridad de las puertas a los NUEVOS MÉTODOS DE APERTURA.

¿Es necesario?

  • SI, de hecho es imprescindible
  • SI SU PUERTA NO DISPONE del nuevo escudo ANTIEXTRACCIÓN y ANTI-TALADRO ó
  • de cilindros ANTI- BUMPING o ANTI-IMPRESIÓN
¿Qué es el Plan Renove de Cerraduras?

El escudo y la lenteja son críticos para mantener el nivel de seguridad para su puerta. Es donde RoconsA ha aplicado mayor esfuerzo en INNOVACIÓN. Los nuevos escudos son los MÁS SEGUROS DEL MERCADO. No se pueden extraer ni taladrar.También recomendamos la sustitución de los CILINDROS por los cilindros Kaba experT de Roconsa, que evitan bumping e Impresión y además tienen patente hasta 2021.

9 comentarios en “Plan Renove Roconsa – Escudos y Cerraduras

  1. SANTIAGO TABARÉS MOCHALES says:

    Quiero cambiar la puerta de acceso a mi vivienda, pero previamente necesitaría la opinión de un profesional experto que me indicase lo que puede hacerse para la instalación de una buena puerta blindada o acorazada, así como presupuesto del coste total y tiempo que se requeriría.
    Muchas gracias

  2. Sergio says:

    Hola

    Querría saber si disponen de certificado actualizado de cumplimiento de la normativa UNE 85160:2013 de AENOR para la puerta gama Olimpo y en ese caso, si pueden dar su categorización según dicha norma.

    Gracias por adelantado.

    • Comercial Roconsa says:

      A su consulta contestar que los nuevos escudos RoconsA E3,E2 y E1 si han sido ensayados con respecto a los requerimientos de la Norma UNE 85160:2013 y requerimientos muy superiores.

      Todos ellos superan los requerimientos de dicha Norma en sus criterios de máximos.

      Estos ensayos NO han sido realizados en laboratorio acreditado porque, en la actualidad, solo existe un laboratorio acreditado y este laboratorio, aparte de laboratorio, es Centro Tecnológico. Ser un Centro Tecnológico implica dedicarse a investigar e innovar para vender dichas investigaciones e innovaciones, por lo que no nos sentimos cómodos ensayando innovaciones tecnológicas propias en un “ente” que tiene la dualidad de ser laboratorio de ensayo y centro tecnológico.

      Actualmente, estamos a la espera de que otro laboratorio se acredite para poder ensayar de manera Normalizada, sin sentir que atentamos contra nuestras propias innovaciones.

      Con respecto a los ensayos realizados por RoconsA, el escudo central del mod OLIMPO escudo E3 tiene una resistencia en tiempo superior a 20 veces la resistencia del escudo GAMA TOP de MOTTURA, que es el que incorpora la cerradura lateral y uno de los mejores escudos de seguridad que existen en la actualidad.

      Los escudos E2 y E1, no solo superan los requerimientos de la Norma UNE 85160:2013 en su requerimientos superiores, sino que no son aperturables por dichos ensayos, da igual el tiempo.

      Espero haber aclarado sus dudas

      Atentamente

      DSV

  3. Alexander carrizo says:

    Estoy en Venezuela, mi pregunta es: tienen filiales o agentes autorizados en mi país para poder adquirir los productos.

  4. maria says:

    que modelo de sus puertas seria equiparable a una puerta 4C? en terminologia de ensayo de resistencia y de cerradura.
    Que diferencia importante tienen los modelos -Vulcano y Opympo para insalarlo en n domicilio de pisos en edificio de madrid?

    • Comercial Roconsa says:

      En estos momento NO tenemos distribuidor autorizado en Lisboa. Si necesitan alguno de nuestros productos, se los podemos enviar sin problema.

  5. Enrique says:

    En la puerta blindada de mi piso tengo montadas dos cerraduras de gorjas, pero de una sola paleta. La cerradura inferior es de resbalón 2 vueltas. La cerradura superior es de una sola vuelta y tiene función de bloqueo. Después de haber hecho obras en el piso me quedaría más tranquilo sustituyendo ambos bombines. De cada uno necesitaré 5 llaves.

    El piso está céntricamente situado en una ciudad de España en que Vds. tienes Delegación. ¿Cuál sería el precio orientativo?

    • Comercial Roconsa says:

      La pregunta es poco concreta. Si la vivienda es en Madrid capital, podemos realizar visita sin compromiso para ver y darle presupuesto, pero sino podemos hacer visita, hay decenas de posibilidades.
      Solo le puedo decir que si su puerta es blindada, probablemente tendrá 40mm de espesor, y por tanto la cerradura que tendrá en la puerta será de unos 25-30mm de espesor, y no conozco cerradura de Borjas con bloqueo con ese espesor.
      Lo segundo que se es que la mayor parte de las cerraduras de Borjas son aperturables con la Magic Key, por lo que debería proponerse cambiar sus cerraduras a cerraduras que no sean aperturables por Magic Key… y no conozco cerraduras con dichas características para puertas blindadas.ñ
      Lo tercero es que de ser su puerta una puerta blindada, es decir, de madera con chapa de acero de 0.6mm pegada a dos caras, si su puerta está muy cajeada en el canto, pues está más debilitada, y por lo tanto, frente al apalancamiento poca resistencia.
      Si lo que quiere es mantener se puerta, la propuesta que tal vez deba también contemplar es cambiar al menos una de las cerraduras de Borjas por una de cilindro, con un cilindro Kaba VDS, con un escudo con embellecedor de seguridad, y tal vez plantearse colocar un cerrojo antibumping de refuerzo
      Reiteramos que si su puerta es de Madrid…lo suyo es hacer visita, y ver posibilidades, pero recuerde que las Borjas son más limitadas que los cilindros

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *