Puertas acorazadas serie Hogar

serie-hogar-roconsa En ROCONSA todas sus necesidades están cubiertas ya que contamos con la gama de puertas acorazadas más completa del mercado.

Las puertas acorazadas serie HOGAR están dirigida a viviendas que requieren medidas de seguridad estándar. Indicadas para prevenir y evitar intentos de robo aleatorios (no dirigidos contra bienes o personas en concreto) perpetrados por ladrones con conocimientos y experiencia que no llegan a la calificación de expertos, los cuales operan sin información de donde van a robar y con una expectativa de botín no muy alta. IVA no incluido.

Las puertas acorazadas de la serie Hogar están dividas en tres gamas en función de su nivel de seguridad:


GAMA BÁSICA:

Para tener seguridad sólo cuando hay gente en la vivienda.

GAMA MEDIA:

Para tener la tranquilidad de que no van a poder forzar la puerta, tanto si hay alguien como si no hay nadie en la vivienda.

GAMA ALTA:

Para tener garantías absolutas de que no van a poder forzar la puerta de su hogar en ninguna situación.


Cuando la innovación se convierte en realidad

Hay ocasiones en las que la vista y el tacto se hacen protagonistas de los sentidos. Son esos pequeños detalles que se van percibiendo con la experiencia de uso. Por ejemplo cuando tocas o giras un tirador… todas esas sensaciones que sólo las mejores materias primas del diseño industrial pueden transmitir. Roconsa sintetiza la tecnología y lo artesanal para fabricar un producto de la más alta calidad.

No dude en ampliar su información sobre la seguridad de las puertas blindadas y las puertas acorazadas consultando nuestras preguntas frecuentes y la información que publicamos en nuestro blog sobre ladrones y niveles de seguridad.