Puertas blindadas y puertas acorazadas serie Técnica

serie-tecnica-roconsa Los modelos de puertas blindadas y puertas acorazadas de la serie TÉCNICA constituyen los modelos de puertas de nivel de seguridad más básico de nuestro catálogo, los cuales están dirigidos a viviendas que requieren medidas de seguridad mínimas o para aquellos que no tienen inquietudes con respecto a la seguridad. IVA no incluido.

Las puertas blindadas y acorazadas de la serie Técnica están recomendada para clientes cuyos requerimientos de seguridad sean bajos, como por ejemplo viviendas unifamiliares cuyas ventanas no estén protegidas. Las puertas blindadas y las puertas acorazadas de la serie Técnica también se instalan en viviendas destinadas al alquiler debido a su excelente relación calidad/precio que aporta el nivel seguridad básico para las personas que están sensibilizadas con la protección de su vivienda.

Todo nivel de seguridad por debajo del nivel 3, lo calificamos como nivel de seguridad por debajo de requerimientos mínimos. Las puertas tienen una resistencia aceptable frente a ladrones con bajos conocimientos y poca experiencia.

Una larga trayectoria de compromiso con nuestros clientes

En este tiempo hemos combinado un enfoque de colaboración con un espíritu de innovación, desarrollando relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro deseo es poder ayudarles a obtener el producto adecuado a sus necesidades. Esto lo hemos podido llevar a cabo gracias a la combinación de nuestro compromiso de servicio excelente, nuestra capacidad global y liderazgo tecnológico. Estamos orgullosos de formar parte de ti.

No dude en ampliar su información sobre la seguridad de las puertas blindadas y las puertas acorazadas consultando nuestras preguntas frecuentes y la información que publicamos en nuestro blog sobre ladrones y niveles de seguridad.