ROCONSA – ISO 9001- AENOR

ROCONSA – ISO 9001- AENOR

Un año más nuestra empresa ha sido auditada por AENOR para certificar si cumplimos con las exigencias de la ISO 9001 en sus diferentes aspectos y una vez más hemos superado la auditoría con éxito, habiendo implementado nuevas mejoras y procedimientos, especialmente en Control de Calidad

Dentro del Control de Calidad, uno de los aspectos más relevantes para nosotros es el referido a la Fabricación de las Puertas Acorazadas.

Este Control de Calidad tiene fundamentalmente dos vertientes:

La primera es el control de la trazabilidad de productos.

Es decir se valida que todos los productos son fabricados con los mismos materiales y que dichos materiales tienen un control de calidad de principio a fin en el proceso de producción, que nuestros proveedores tienen el mismo control,  de tal manera, que en cualquier puerta que fabriquemos podemos saber exactamente la procedencia y características técnicas de cada uno de los componentes utilizados en dicho proceso y que cumplen con las exigencias de calidad exigidas.

La segunda es la verificación y validación de que todas las puertas se construyen de igual manera es decir que todos los procesos de fabricación están estandarizados y protocolizados.

Esta fase es absolutamente crítica y diferenciadora en nuestras puertas acorazadas estructurales ya que RoconsA es la única empresa en España que fabrica puertas acorazadas estructurales Normalizadas. No existe otra empresa de fabricación de puertas acorazadas estructurales que pueda certificar que todas sus puertas se fabrican con el mismo procedimiento y protocolo en cada una de sus puertas.

Somos cuanto menos tan exigentes como lo pueden ser las mejores fábricas de marcas automovilísticas, siendo además artesanos.

Si busca puertas acorazadas de alta resistencia, auto-portantes y auto-resistentes, estructurales, con las máximas garantías de seguridad y con la tranquilidad de saber que su puerta ha sido fabricada con los estándares de calidad ISO,  que se fabrican con materiales certificados de máxima calidad y con un procedimiento de fabricación protocolizado, en RoconsA encontrará la mejor opción.

Por otro lado en la ISO se han certificado todos nuestros procedimientos tanto del departamento comercial, seguimientos comerciales, atención al cliente y postventa, como del departamento de administración, logística, contabilidad, facturación, etc. de tal manera que se ha verificado que RoconsA año tras año va mejorando todos sus procedimientos e intenta conseguir mayores estándares de calidad del mercado.

Un año más hemos implementado mejoras tanto a nivel de producto como a nivel de diseño, como a nivel organizativo y procedimental.

Los objetivos conseguidos no suponen que estemos plenamente satisfechos ya que entendemos que todo es mejorable, y de ahí nuestra auto-exigencia de mejora día a día, tratando de superar las expectativas de nuestros clientes.

Uno de nuestros life-motive es la mejora continua.

Para ello contamos con personal altamente cualificado y especializado en cada uno de nuestros departamentos siendo de especial relevancia el maestro cerrajero y el maestro carpintero que dirige todos los trabajos en fábrica. Enseña que se reconoce en nuestros productos que año tras año mejoran la calidad de sus acabados.

Por otro lado también es de gran ayuda los aportes que nos hacen nuestros clientes en nuestros seguimientos y encuestas de satisfacción; ya que, sus consejos y opiniones nos dan una visión que necesitamos de RoconsA sobre las mejoras que recomiendan implementar y por ello también estamos muy agradecidos.

Entendemos que una empresa que no tenga una constante mejora no sólo en sus procedimientos sino en sus fabricados y en especial en la seguridad que aportan las puertas, adaptándose al mercado continuo, no tiene sentido.

Gracias a todos por ayudarnos a mejorar

Atentamente,

David Santamaría




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *