Una de las señas de identidad de RoconsA son los ensayos

Una de las señas de identidad de RoconsA son los ensayos

La ciencia existe en base a la experimentación. Por eso, en RoconsA pensamos que, sin la experimentación con nuevas herramientas, instrumentos fungibles y métodos de apertura, es difícil conseguir que el producto evolucione en la dirección adecuada.

Es verdaderamente interesante ver cómo los materiales, las estructuras y el diseño responden de una u otra manera. Esto nos da unas pistas formidables para saber qué solución debemos adoptar, dependiendo del resultado al que queremos llegar.

Serie técnica, seguridad con presupuesto ajustado

En la serie técnica, el fin que perseguimos es ofrecer puertas económicas, que reúnan unas características razonables de seguridad, funcionalidad y estética, pero nuestra prioridad es que el precio sea asequible. Este tipo de puertas son las que adquieren los constructores, los reformistas y los propietarios de pisos en alquiler.

En este apartado, recomendamos la serie 200, ya que es una puerta acorazada, clase 3 de seguridad según la norma 1627, con una durabilidad, una funcionalidad y unas características técnicas muy atractivas.

Serie hogar, un nivel distinto para cada necesidad

La serie hogar ha sido creada para dar seguridad a las viviendas normales, en las que los usuarios tienen claro que no son un objetivo prioritario entre ladrones expertos, pero que podrían ser atacados de manera aleatoria por bandas organizadas. Este tipo de robos son llevados a cabo, de forma habitual, por raterillos oportunistas o ladrones experimentados que, finalmente, se convierten en una banda.

La serie hogar la dividimos en nivel 3, nivel 4 y nivel 5. Entre el nivel 3 y el nivel 4 hay una gran diferencia  en términos de seguridad, pero muy poca en el precio. Por eso, si lo que buscas es, sobre todo, seguridad, deberías decantarte por el nivel 4 antes que por el 3.

Si tu presupuesto es ajustado y  crees que no requieres un alto grado de seguridad, el nivel 3 es una buena opción, pero es importante que sepas que éste aporta una seguridad limitada frente a la mayor parte de métodos de apertura. Por el contrario, con el nivel 4 nos acercamos a un grado de seguridad que convierte nuestra puerta en un obstáculo prácticamente inexpugnable frente a la mayor parte de métodos de apertura que utilizan los ladrones asignados a esta serie.

Puertas de Nivel 5, garantizadas contra aperturas

En cuanto a las puertas que ubicamos en el nivel 5, su rango de solidez es tan elevado que garantizamos por escrito su robustez, frente a posibles aperturas, con una cuantía de 6.000 euros.

Serie alto standing, la seguridad que nos da tranquilidad

En la serie de alto standing, se emplean materiales especiales, muchos de ellos tratados específicamente para hacerlos más resistentes. Las puertas de la serie alto standing  son sinónimo de tranquilidad y seguridad para aquellos hogares que pueden ser un objetivo evidente para los ladrones, para sustraer sus bienes o para amenazar la integridad de sus moradores.

Serie Premium, la máxima seguridad

En la Serie Premium, nuestra prioridad es salvaguardar la vivienda de posibles asaltos, más que de robos. Las puertas Premium de RoconsA han llegado al mercado internacional por que, a menudo, tenemos pedidos provenientes del extranjero.

Su fabricación responde a requerimientos de seguridad excepcionales y están destinadas a aquellas personas o grupos que saben que son un objetivo prioritario de bandas organizadas y asaltantes expertos.

La estructura de estas puertas es capaz de resistir ataques muy intensos, ya que está preparada para absorber considerables cantidades de energía. Están especialmente adaptadas para soportar impactos de gran calibre, incluso balísticos.

Comparativa de todas nuestras series

En nuestra web puedes encontrar la comparativa de las diferentes series. Estamos seguros de que este análisis te ayudará a elegir la puerta que mejor se ajuste a tus necesidades o a las necesidades de tus clientes.

Además, nuestros técnicos pueden auditar, sin ningún compromiso, la puerta de tu hogar. A partir de esta auditoría, te recomendaremos, no sólo las mejoras que sería conveniente introducir en la puerta, sino la mejor solución de seguridad, conforme a tus necesidades.

En seguridad, no todo es lo que aparenta ser. Más bien, sucede lo contrario; normalmente, lo que más aparenta, en realidad es lo menos seguro.




David Santamaría

Director General de Roconsa

This entry was posted in . Bookmark the permalink.