10 razones para contratar RoconsA

David Santamaría | 18. agosto 2014 |

PRIMERA:
Nuestra filosofía de empresa es informar de manera objetiva e imparcial, ya que nuestras puertas abarcan todo el abanico de puertas de seguridad que hay en el mercado, desde nivel 1 hasta nivel 6, máximo Nivel para uso domiciliario.

Al no fabricar uno o dos modelos, no exaltamos las virtudes de las puertas y sobre todo no ocultamos las debilidades de las mismas. Informamos de manera imparcial, para que el cliente final, de manera objetiva, pueda decidir que seguridad efectiva y real quiere aportar a su vivienda.

De esta manera evitamos a nuestros clientes sorpresas como las que acontecen diariamente, en las que nos sorprendemos de cómo nuestra puerta que nos la han vendido como de seguridad, ya sea acorazada ó blindada, nos la han podido forzar tan fácilmente.

Fabricamos y distribuimos 19 modelos de puerta de seguridad.
2 modelos de puerta blindada
17 modelos de puertas acorazadas

SEGUNDA:
Explicamos e informamos de cómo se deben comparar las puertas, tanto nuestras puertas como las de otros fabricantes.
Orientamos a la hora de la elección de un modelo u otro, según entorno y necesidades.

Afirmamos rotundamente que Roconsa fabrica la mejor puerta de seguridad de España, que con sus 200kg de peso, 20.000kg de resistencia de presión, 5 puntos independientes de ataque, bloqueo automático en caso de extracción de cilindro y doble cilindro kaba expert con las máximas homologaciones anti taladro, rotura, ganzuamiento, bumpeo, hacen de nuestro modelo OLIMPO, LA MEJOR PUERTA DE SEGURIDAD DE ESPAÑA, CON UNA DIFERENCIA GRANDÍSIMA FRENTE A CUALQUIER OTRO MODELO

TERCERA:
Somos la única empresa que garantizamos nuestro nivel 5 de seguridad con 6000.00.-€ si consiguen abrir la puerta con los sistemas accionados, exceptuando radiales, taladros, lanzas térmicas, extractores y explosivos.

CUARTA:
Única empresa que garantiza por escrito todas las características técnicas de las puertas, que garantiza por escrito el grado de seguridad y que es mucho más exigente en las garantías que los propios laboratorios de certificación.

QUINTA:
Al ser fabricantes directos, nuestra relación calidad precio es inmejorable, encontrándonos puertas de seguridad en el mercado de precios similares a nuestra gama alta, que sin embargo a nivel de seguridad están muy por debajo.

SEXTA:
Tenemos el compromiso con nuestros clientes, que a mismo nivel de seguridad y acabados, mejoramos cualquier oferta económica.

SEPTIMA:
Disponemos de un servicio 24 horas de cerrajería, para la tranquilidad de nuestros clientes.

OCTAVA:
No trabajamos con empresas subcontratadas para servicios a domicilio de instalación, y garantizamos que las llaves no han sido ni manipuladas ni copiadas.

NOVENA:
Tenemos concedidos el Oscar CEPYME al servicio en el sector de la seguridad, en el nº 229 de la OCU, en el último estudio de que realizó La Organización de Consumidores y Usuarios OCU, RECOMENDÓ alguno de nuestros productos, en concreto el modelo VULCANO como la mejor puerta de seguridad de España. El modelo OLIMPO está homologado para instalaciones OTAN, y siendo el 80% de nuestros clientes, usuarios finales, trabajadores y amas de casa, instituciones como el ESTADO MAYOR DE LA DEFENSA, CIFAX, BASE AEREA DE TORREJÓN DE ARDOZ, son clientes de RoconsA, por nuestros productos y servicio.

DÉCIMA:
Estamos en continuo moviendo, tratando de mejorar tanto nuestros productos como servicios, con nuevas patentes y nuevos fabricados, adaptándonos continuamente a las variaciones en el estilo de robos, ladrones y herramientas.

UN DÉCIMA:
Para cerrar el círculo de la seguridad, ofrecemos productos efectivos y eficaces personalizados y con estudio de ingeniería, para viviendas con mayor fragilidad, como chales, con ventanas, persianas, cámaras, infrarrojos, detectores de doble y triple tecnología, para conseguir niveles óptimos de seguridad hasta en las situaciones más adversas.

Todas nuestras puertas han sido sometidas a ensayos pormenorizados y exhaustivos por parte de RoconsA y en laboratorios externos para garantizar la imparcialidad. Todas nuestras puertas tienen un protocolo de fabricación y de trazabilidad, para garantizar igualdad de garantías en todas nuestras construcciones.

Somos la única empresa del mercado que fabrica puertas estructurales con garantías de igualdad tanto en procesos como en materiales, y somos la única empresa que incorpora la cerradura central en sus puertas.

Compárenos, pónganos a prueba, no defraudaremos

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *