Certificados ISO 9001 e IQNet 2016-2018

Tener y mantener un certificado de Calidad según los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001 refleja un Interés por hacer las cosas bien, por mejorar de forma constante y por tener clientes satisfechos.

AENOR EMPRESA REGISTRADATener certificado el sistema de gestión de Calidad por una entidad independiente de reconocido prestigio Internacional avala la forma de trabajar e indica que se controlan todos los procesos necesarios para diseñar y fabricar puertas de seguridad. Esto supone un esfuerzo constante por controlar y mantener la trazabilidad en todas las fases del proceso del productivo: Pedido del cliente, Diseño de la puerta, Control de materiales, Fabricación, Instalación de la puerta, Conformidad final del cliente, etc. Todo ello entrelazado con inspecciones y controles que validan la conformidad de la puerta y permiten detectar potenciales mejoras.OQNET EMPRESA REGISTRADA

Sorprende ver como RoconsA está continuamente investigando productos y materiales innovadores y desarrollando protocolos de mejora. Esta actitud te hace ser líder en tu sector y estar en el camino de la excelencia y se traduce en clientes satisfechos. Esto no es una opinión, está avalado por 40 años fabricando “Seguridad real y efectiva” y certificado por AENOR.

 

Nacho Méndez Vime
Asesor del Sistema de Gestión de Calidad de RoconsA

IQnet 2016-2018

ISO 9001 2016-2018 CERTIFICACIÓN AENOR

ISO 9001 2016-2018

 

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *