Puertas a medida

Roconsa está especializada en fabricar puertas especiales tanto de medidas como de acabados, usos o funcionalidades.

  • Si necesita una puerta de seguridad que respete la estética de su comunidad por complicada que sea, RoconsA realizará el trabajo manteniendo dicha estética.
  • Si necesita una puerta acorazada y unas dimensiones excepcionales por ejemplo superiores a 3 metros de alto o con anchos superiores a 1,5 metros, no es un problema porque RoconsA puede hacerlo.
  • Si necesita una puerta curva ya sea en el plano o perpendicular al plano no es ningún problema RoconsA fabrica este tipo de puertas.
  • Si lo que necesita es una puerta que respete unas funcionalidades determinadas con cerradura motorizada para domótica con control de accesos, con sistemas activos de seguridad determinados o singulares, no es ningún problema porque RoconsA puede implementar en todas sus puertas cualquier elemento de control de accesos, de domótica, etc. que el cliente necesite.

En definitiva estamos especializados en la fabricación de puertas y nos adaptamos a las necesidades del cliente, pensando siempre en la mejor seguridad, calidad y estética.

Les planteamos una serie de imágenes en cada situación tanto de estética, como por las dimensiones y en algunos casos por las funcionalidades de las puestas, todas muy singulares.

 

Puerta de madera con decoración

En la fábrica

Puertas de tamaño extra grande

Puertas a medida

Puerta de tamaño especial

Puerta de madera estilo Asia

Puerta de cuadros

Pórtico a medida

Puerta a medida

Puerta especial


Si quiere una auditoría de Seguridad GRATUITA escríbanos o llámenos sin compromiso
914 135 114

Medimos la seguridad de su puerta y en los puntos débiles aconsejamos como mejorarlos.