Puertas a medida

Roconsa está especializada en fabricar puertas especiales tanto de medidas como de acabados, usos o funcionalidades.

  • Si necesita una puerta de seguridad que respete la estética de su comunidad por complicada que sea, RoconsA realizará el trabajo manteniendo dicha estética.
  • Si necesita una puerta acorazada y unas dimensiones excepcionales por ejemplo superiores a 3 metros de alto o con anchos superiores a 1,5 metros, no es un problema porque RoconsA puede hacerlo.
  • Si necesita una puerta curva ya sea en el plano o perpendicular al plano no es ningún problema RoconsA fabrica este tipo de puertas.
  • Si lo que necesita es una puerta que respete unas funcionalidades determinadas con cerradura motorizada para domótica con control de accesos, con sistemas activos de seguridad determinados o singulares, no es ningún problema porque RoconsA puede implementar en todas sus puertas cualquier elemento de control de accesos, de domótica, etc. que el cliente necesite.

En definitiva estamos especializados en la fabricación de puertas y nos adaptamos a las necesidades del cliente, pensando siempre en la mejor seguridad, calidad y estética.

Les planteamos una serie de imágenes en cada situación tanto de estética, como por las dimensiones y en algunos casos por las funcionalidades de las puestas, todas muy singulares.

Puerta de madera con decoración

En la fábrica

Puertas de tamaño extra grande

Puertas a medida

Puerta de tamaño especial

Puerta de madera estilo Asia

Puerta de cuadros

Pórtico a medida

Puerta a medida

Puerta especial

En Roconsa sabemos que las necesidades de seguridad no son todas iguales, ni las exigencias, gustos y estilos de vida de nuestros clientes. Por ello, fabricamos puertas a medida, tanto blindadas como acorazadas, priorizando la seguridad.De este modo, usted puede elegir dimensiones, formas, acabados, colores o cualquier otro aspecto estético, así como elemento de seguridad que desee añadir.

Somos fabricantes. Y eso nos da la posibilidad de poder ofrecer puertas de entrada a medida que cumplan con todos los requisitos que cada persona quiere y necesita.

Por otro lado, cumplimos rigurosamente con los estándares de seguridad de la Norma UNE 1627, que es la que cataloga la seguridad de las puertas, siendo incluso más estrictos que lo que en este documento recoge.

La seguridad es una necesidad básica, y en cada uno de nuestros productos lo priorizamos por encima de cualquier otro aspecto. Por ello, todas las puertas blindadas a medida y acorazadas que salen de nuestra fábrica han pasado por severos exámenes de seguridad.

Puertas a medida: Precios

Los precios de puertas a medida varían en función de los elementos estéticos y componentes de seguridad. Las dimensiones y acabados también son aspectos que influyen a la hora de hablar, tanto del precio de la puerta blindada a medida como de la acorazada. Por lo tanto, no podemos fijar un único precio.

Nuestro equipo de expertos le informará sobre todas las opciones entre las que puede elegir para crear puertas a medida. Le asesoraremos sobre cada uno de los componentes de seguridad que es posible incorporar, así como de lo que implica en términos de tranquilidad para usted y su familia.

Puertas de entrada y exterior a medida

La tranquilidad es un estado de calma que muchos ansían. Y despreocuparse por posibles asaltos en el hogar o intentos de robo contribuye en gran medida a alcanzarlo.

Para que así sea, y nuestros clientes puedan disfrutar de dicho estado de bienestar, en Roconsa llevamos 40 años fabricando puertas de exterior a medida a prueba de los ladrones más experimentados.

Comprar puertas a medida online o en nuestras instalaciones, supone evitar riesgos, ya que todas nuestras puertas incluyen refuerzos de seguridad y se caracterizan por llevar numerosas soldaduras, cerraduras singulares y por pasar largos procesos de fabricación.

Fabricación a medida de puertas en Roconsa

Ya sea que le preocupe la seguridad de su negocio, su oficina, su tienda, su restaurante o su casa, en Roconsa podemos ayudarle a través de la fabricación a medida de puertas altamente fiables.

Si viene a nuestras instalaciones, incluso podremos enseñarle los diferentes modelos que tenemos disponibles y elegir su propio diseño a partir de ellos. Igualmente, le ofrecemos un servicio de postventa completo para que pueda resolver todas las dudas que le surjan.

Y, en cuanto a la estética, podrá incorporar cualquier detalle que desee. Todas nuestras puertas a medida llevan el sello de personalidad de nuestros clientes.

Si desea tener más información sobre el presupuesto de la puerta que le gustaría colocar en su hogar o negocio, consúltenos y le atenderemos de forma personalizada.

Si quiere una auditoría de Seguridad GRATUITA escríbanos o llámenos sin compromiso
914 135 114

Medimos la seguridad de su puerta y en los puntos débiles aconsejamos como mejorarlos.