Puertas blindadas para comunidades de vecinos

David Santamaría | 28. agosto 2015 |

Una necesidad que podemos tener en nuestra comunidad de propietarios o de vecinos es la de mejorar la seguridad de nuestra comunidad. La puerta que da acceso a la comunidad es la primera barrera de seguridad de todas las demás viviendas y como tal debe ser una puerta que ofrezca una mínima calidad.

15-06-12

Desde Roconsa ofrecemos un diseño a medida totalmente ajustado a sus necesidades y diseño. Al ser fabricantes de nuestras propias puertas podemos diseñar su puerta como realmente necesite.

Por otro lado, somos especialistas en seguridad. Le podremos ofrecer un asesoramiento integral de seguridad para su comunidad de vecinos de tal forma que la seguridad y acceso a su comunidad esté correctamente protegido y la seguridad de cada vivienda mejore de forma sustancial.

Si la necesidad de cambiar la puerta de forma completa lo vemos algo complejo, lo que si les recomendamos es que al menos la cerradura y escudo sean revisados para ver si contemplan las medidas de seguridad mínimas necesarias.

Comparte este artículo:

2 comentarios en “Puertas blindadas para comunidades de vecinos

  1. Joan says:

    Hola:
    Les contacto de una Comunidad de Vecinos en la poblacion de Castelloli. Es un pueble entre El Bruc i Igualada.
    Necesitamos un presupuesto para vambiar la actual puerta de la entrada del edificio por una de estilo similar pero de seguridad.
    En la actualidad tenemos una estructura de aluminio con cristales y despues de algunos intentos de forzar la puerta sin existo, nos hemos decidido a buscar presupuestos para cambiarla por seguridad de todos.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *