Siempre es interesante visitar nuestra tienda para ver in situ los distintos modelos de puerta, como esto no siempre es posible, les presentamos una serie de vídeos que esperamos les puedan ayudar en su elección.
Roconsa a esta puerta la califica como NIVEL 3 de seguridad, es decir, puerta para aportar seguridad para cuando yo estoy en la vivienda.
Es ideal para viviendas unifamiliares, chalet, adosados o similares que busquen una buena seguridad equilibrada con la seguridad del resto de los accesos, siempre que estos estén protegidos al menos con rejas o persianas de seguridad.
Le recomendamos comparen las características de esta puerta con otras de chapa plegada que se venden en el mercado, y sobre todo que las vean en las exposiciones, ya que en muchas ocasiones lo que se vende en los folletos, no es lo mismo que nos encontramos en la exposición.
A estos modelos de puerta se les pueden incorporar todo tipo de elementos como alarmas, escudos con alarmas, mirilas digitales, limitadores con alarma, etc.
A este tipo de puertas se les pueden incorporar todo tipo de fijos, ya sean ciegos o para colocar vidrios de seguridad… y todo tipo de acabados
Llámanos y les resolveremos todas sus dudas contacto
Un saludo
En Roconsa trabajamos dos tipos de puertas. Puertas totalmente nuevas y que son un diseño…
Desde Roconsa recomendamos arquitectos que ofrecen un diseño de máxima calidad desde sus estudios: Manuel…
Este verano queremos ayudarte al máximo con la financiación de tu puerta y renovación de…
En Roconsa sabemos que la verdadera libertad empieza en casa. Abrir una puerta no debería…
En la búsqueda de soluciones de seguridad y confort para el hogar, las puertas pasivas…
Las puertas pivotantes se han convertido en una tendencia destacada en la arquitectura moderna debido…