Puerta acorazada modelo 350. Vídeo presentación


David Santamaría | 21. junio 2016

Siempre es interesante visitar nuestra tienda para ver in situ los distintos modelos de puerta, como esto no siempre es posible, les presentamos una serie de vídeos que esperamos les puedan ayudar en su elección.

El modelo 350 es un modelo de puerta acorazada de chapa plegada que une varias cualidades:

  • Unas características técnicas de la puerta equiparables a las mejores puertas acorazadas de chapa plegada que se comercializan en el mercado.
  • Un dispositivo de cierre muy completo siendo doble y con las máximas prestaciones de cerradura, escudo, cilindro y protecciones.
  • Y unas funcionalidades muy interesantes, como solape interior en todo el perímetro del cerco, tableros intercambiables, limitador de apertura por canto, cortavientos oculto y sistema anti-tarjeta.

Roconsa a esta puerta la califica como NIVEL 3 de seguridad, es decir, puerta para aportar seguridad para cuando yo estoy en la vivienda.

Es ideal para viviendas unifamiliares, chalet, adosados o similares que busquen una buena seguridad equilibrada con la seguridad del resto de los accesos, siempre que estos estén protegidos al menos con rejas o persianas de seguridad.

Le recomendamos comparen las características de esta puerta con otras de chapa plegada que se venden en el mercado, y sobre todo que las vean en las exposiciones, ya que en muchas ocasiones lo que se vende en los folletos, no es lo mismo que nos encontramos en la exposición.

A estos modelos de puerta se les pueden incorporar todo tipo de elementos como alarmas, escudos con alarmas, mirilas digitales, limitadores con alarma, etc.

A este tipo de puertas se les pueden incorporar todo tipo de fijos, ya sean ciegos o para colocar vidrios de seguridad… y todo tipo de acabados

Llámanos y les resolveremos todas sus dudas contacto

Un saludo

 

PUERTA MODELO 350



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *