Puertas Acorazadas de Máxima Seguridad – Serie Premium

Puertas acorazadas de máxima seguridad. Serie Premium.

serie-premium-roconsa

Con la calidad siempre por bandera, en la fabricación de puertas acorazadas atendemos no sólo a los valores externos, como el diseño, sino también a los internos, como la durabilidad y la funcionalidad. IVA no incluido.

Sin lugar a dudas, la serie PREMIUM esta compuesta por las puertas acorazadas más seguras del mercado fabricadas en serie para uso peatonal. Este nivel de calidad convierten a las puertas acorazadas de máxima seguridad en un verdadero sistema que, combinado con elementos complementarios de vigilancia y seguridad perimetral, convierten su vivienda en una zona protegida de máxima seguridad.

Los modelos IMPERIAL y GOLIAT están dirigidos para quienes tienen necesidades muy concretas de seguridad. En estos casos, es evidente que el ladrón se va a dirigir a estas viviendas o entidades de manera ex profeso, siendo los robos o asaltos ejecutados con estudio y planificación, con información concreta, normalmente obtenida por terceros y desde el interior. Con una motivación muy alta, tienen conocimiento, experiencia y práctica, y las herramientas que utilizan son muy efectivas y contundentes.

La situación más crítica son los asaltos perpetrados por personas con pocos escrúpulos, siendo la motivación tan fuerte que supera al miedo a que se les coja en el intento, no les para nada. El modelo Goliat está especialmente construido con unas prestaciones excepcionales, en especial contra todo tipo de armamento incluyendo algunos explosivos.