Puertas a medida

Puertas a medida
Fabricación especial en dimensión y acabados

En Roconsa somos especialistas en fabricar todo tipo de Puertas de Seguridad, con Cualquier tipo de Medida y cualquier tipo de Acabado. La puerta que usted imagine o desee, puede enviárnosla para que coticemos su fabricación. Puertas Antiguas, Modernas, Minimalistas, Acabados de Madera para intemperie, Singulares, Ocultas, Castellanas, Con Frentes Protegidos, ya sea por Patrimonio, el Ayuntamiento o la propia comunidad, Puertas con relieves, de Madera Maciza, con Acabados imitación Madera, Acabados en Oxirón, Pivotantes, Enteladas, con Decoraciones Continuas, Aluminios especiales,… en fin, cualquier tipo de acabado que imagine o necesito lo fabricamos.

Le adelantamos una breve exposición de diferentes tipos de puertas que hemos fabricado:

Si necesita:

Puerta acorazada con unas dimensiones excepcionales de alto o ancho:

Puerta de seguridad curva ya sea en el plano o perpendicular

Puertas funcionales para personas con alguna discapacidad física que necesitan que la puerta se cierre de manera segura

imagen_ppal imagen2

Frentes
Aprovechados

Son puertas con decoraciones antiguas, protegidas, cuyas formas, estéticas y acabados no se pueden modificar, ya sean en Madera maciza o en acabados lacados, con fijos, con rejas, de doble hoja… en fin con un sinfín de posibles acabados. En estos casos, Roconsa fabrica la puerta al Nivel de Seguridad deseado, con la prioridad de respetar la decoración, aprovechando la propia.

Contacto
imagen_ppal imagen2 imagen3

Puertas
con Relieves lacados

Son puertas antiguas, con muchos plafones y relieves, que construimos nuevos con las mismas estéticas que las actuales, en las que es posible que haya que recuperar alguna pieza en concreto, pero en los que la mayor parte de los trabajos son nuevos. Se pueden hacer con cualquier tipo de acabados, ya sea en Madera maciza, o para lacar, y los tipos de barnizados y lacados, pueden ser muy diversos, como degrades, mezcla de pinturas y barnices, altos brillos, altos mates, pintura imitación madera, …

Contacto
imagen_ppal

Puertas
Minimalistas

Aquellas puertas que a pesar de tener dimensiones muy singulares, y a pesar de su simpleza, llaman la atención por el pasar desapercibidas dentro de los paramentos, formando un continuo con los mismos, ya sea con fijos ciegos o con fijos para vidrios, siendo normalmente puertas con estéticas enrasadas a dos caras, con acabados en Aluminio, Oxirón, Porcelánicos, Maderas, lacados…

imagen_ppal imagen2

Puertas
Restauradas

Aquellas puertas que incluyendo el aprovechamiento de los frentes, requieren un trabajo de restauración, para llevar su belleza en donde estaba de origen, respetando formas y acabados originales. Suelen ser puertas protegidas por Patrimonio o por los propios ayuntamientos, y suelen ser piezas únicas de valor incalculable.

imagen_ppal

Puertas
Modernas

Puertas con una estética minimalista, pero con toques que las hacen tener un aire actual, moderno, cosmopolita, como con tiradores especiales, decoraciones con fresados sobre materiales que llamen la atención, decoraciones embebidas dentro de la propia puerta, retro-iluminadas, con decoraciones a base de cuadrados irregulares superpuestos, …

imagen_ppal imagen2 imagen3 imagen4

Puertas
Clásicas

Emulan puertas antiguas, las de antes, en las que las originales suelen estar fabricadas de madera maciza labrada, con aire a “antes”.

imagen_ppal

Puertas
Ocultas

Puertas en las que la belleza de la misma pasa por formar parte del entorno, pasando desapercibidas, siendo su estética continuidad de paramentos verticales y horizontales.

imagen_ppal imagen2

Puertas
Castellanas

De madera maciza, en las que normalmente hay que aprovechar tanto largueros como plafones, despiezando pieza a pieza, rebajando pieza a pieza, tratando pieza a pieza los acabados originales, y que se vuelven a montar como en origen, pero con la mitad de grosor, y adaptados a la puerta nueva.

imagen_ppal

Puertas
Singulares

Puertas que requieren de diseño especial para cada cliente. Son puertas únicas e irrepetibles, que conforman una obra de arte por si mismas.

imagen_ppal imagen2

Puertas
de Madera para exteriores

Suelen ser puertas de grandes dimensiones, ya sean ocultas o con fijos, con decoraciones de madera alistonada maciza, con decoraciones simples ó con ranuras, tanto verticales como horizontales.

imagen_ppal

Puertas
Plafonadas

Con pintura imitación madera: Muy habituales en el Madrid antiguo, con frentes de relieves, siendo los relieves con fresados especiales, en los que hay que aparte del propio trabajo de labra, hay que hacer un intenso trabajo lacado, en los que las pinturas, imitan a las betas de la madera.

Precios de puertas a medida

Los precios de puertas a medida varían en función de:

 Los elementos estéticos y
componentes de seguridad.

Las dimensiones y acabados.

Nuestro equipo de expertos le informará sobre todas las opciones entre las que puede elegir para crear puertas a medida. Le asesoraremos sobre cada uno de los componentes de seguridad que es posible incorporar, así como de lo que implica en términos de tranquilidad para usted y su familia.