Comparar Puertas de Seguridad

¿Cómo comparar puertas de seguridad?

Para comparar puertas de seguridad lo primero que tenemos que tener claro es que queremos comparar. ¿Precio, seguridad, encontrar un equilibrio entre precio y calidad?

El precio más barato de una puerta

Si queremos el mejor precio y entendemos por el mejor precio, el más barato, la serie técnica de puertas Roconsa ofrece una seguridad suficiente para viviendas donde tenemos poco valor que proteger o viviendas donde el perímetro de la vivienda ofrece suficiente protección (una vivienda dentro de un complejo de viviendas, que ofrece unos accesos muy seguros (portería 24 horas, doble llave de seguridad, etc…).

Una puerta de seguridad de calidad

Si por lo contrario, nuestra vivienda está muy expuesta al exterior o tenemos poca protección, tendremos que ir subiendo en los niveles de de seguridad. La serie Hogar, Alto Standing o Premium ofrecen niveles de seguridad muy bueno para viviendas que requieren un nivel de protección mayor.

comparativa-puertas-acorazadas-blindadas

Comparar precios de puertas de seguridad

Los precios de las puertas de seguridad puede ser algo complejo de comparar. Para ello le recomendamos que siempre se fije en los atributos básicos de seguridad de las puertas que le ofrecen y sea capaz de establecer un criterio básico. Desde Roconsa le ofrecemos máxima transparencia para poder entender claramente que hacen de nuestras puertas unas puertas de máxima seguridad.

Todos los modelos de puertas de seguridad de Roconsa de un vistazo.
Aquí podrá comparar todos nuestros modelos y ver cual es el más adecuado para su hogar.

niveles-seguridad-puertas-blindadas-acorazadas

Descargar PDF del cuadro comparador.

5 comentarios en “Comparar Puertas de Seguridad

  1. jose antonio says:

    buenas noches, necesito una puerta de seguridad para chalet aislado a las afueras de malaga, me gusta mucho el modelo olimpo, pero no me gusta lo del marco cerrado por el suelo.
    que puerta me aconsejais pues voy a realizar una reforma integral de la vivienda, y el costo hasta malaga.
    muchas gracias

  2. Diego Fragoso says:

    una pregunta porque las puerta 350 de omegas es inferior a la puerta de 390 R de tubo cuadrado, es decir me podrían explicar que ventajas tiene una puerta estructural respecto a una puerta con omegas?

    • Comercial Roconsa says:

      Gracias por el comentario e interés por nuestros productos, respecto a la comparativa que nos planteas las puertas de chapa plegada son puertas Isostáticas y las puertas estructurales son Hiperestáticas y la diferencia es la siguiente:
      Isostática

      Isostática o fabricada por chapas de acero plegado. Siempre incorporan blindaje exterior y dependiendo de los modelos, pueden incorporar o no blindaje interior. Estructura interna a base de omegas de acero (chapas curvadas en forma de “U” de 0.6, 0.8, 1 y 1.5mm de espesor). El tipo de soldadura que prevalece es electro soldadura.

      Hiperestática

      Hiperestática o de acero estructural: Siempre incorporan blindaje exterior e interior. En RoconsA el blindaje exterior es de 2mm y el interior de 1.5mm. Estructura interna a base de tubos de 40*40mm, siendo los perimetrales de 2mm de espesor y los centrales de 1.5mm de espesor. El tipo de soldadura que prevalece es cordón de hilo caliente.

      Recomendación de una puerta hiperestática

      La resistencia de una puerta hiperestática netamente superior al de una puerta isostática, tanto al apalancamiento a la protección de los dispositivos de cierre.

      Los Normal es que una puerta Hiperestática sea al menos 10 veces más resistente a la isostática.

      En RoconsA, la puerta además incluye elementos especiales, como acero al manganeso soldado a la propia estructura para proteger los dispositivos de cierre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *