Roconsa ofrece servicios de Cerrajería Urgente de Seguridad en Madrid.

Prestamos servicios de cerrajería y atendemos todo tipo de urgencias día y noche.
Tel 914 135 114. Si necesita la apertura de una puerta de máxima seguridad somos la empresa líder en este tipo de servicios. Igualmente le ofrecemos la posibilidad de en ese mismo momento cambiar la seguridad de la puerta por una de la misma calidad.

Apertura de una puerta de maxima seguridad

Si usted dispone de una puerta de máxima seguridad blindada o acorazada y necesita un servicio de cerrajería, Roconsa es la empresa experta en este tipo de servicios. Lo somos porque somos fabricantes de las mejores puertas blindadas o acorazadas. Para poder abrir una puerta que se queda atascada o de la que no dispone las llaves, necesitaremos tener información que demuestre la propiedad de su hogar.

No tengo las llaves de mi casa y no puedo entrar

Por otro lado, puertas de máxima seguridad no se pueden abrir con una radiografía. En estos casos necesita la asistencia de operarios especializados como son los de Roconsa para poder abrir una puerta de estas características.

Si se encuentra en la situación de no poder abrir una puerta de máxima seguridad y no dispone de las llaves, por favor, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos de forma inmediata.