OFERTAS ESPECIALES BLACKFRIDAY

MADRIDPENÍNSULA

La cerradura de puerta es uno de los elementos de seguridad más importantes del hogar. Por tanto, merece la pena detenerse y comparar prestaciones para elegir la más eficaz contra hurtos y asaltos.

En Roconsa trabajamos con el objetivo de crear cerraduras para puertas cada vez más resistentes. Bajo esta premisa, contamos con piezas de elevada seguridad que incorporan, por ejemplo, cierres sin posibilidad de extracción o materiales especiales contra deformación y corte.

Somos artesanos de la seguridad y, por ello, huimos de la fabricación masiva de cerraduras y puertas. Una cerradura de puerta exterior o de puerta principal, merece cuidar hasta el más mínimo detalle para garantizar la inviolabilidad de su domicilio.

Cerraduras de seguridad para puertas

En Roconsa ofrecemos puertas y elementos de seguridad singulares, tales como es el caso de la cerradura de puerta principal. Es decir, no podrá encontrarlos en ningún otro lugar.

Cumplimos siempre con los requisitos de la Norma UNE 1627 y, además, elevamos estos estándares de seguridad para ofrecer a nuestros clientes la mayor protección posible.

Nuestras cerraduras de seguridad para puertas son de fabricación exclusiva y elevan la infalibilidad en función del tipo de hoja. Es decir, cuanta mayor protección ofrezca la puerta, mayor efectividad tendrá la cerradura.

Características de nuestra cerradura para puerta principal

Si busca cerraduras para puerta blindada o acorazada que ofrezcan máximo nivel de seguridad, deberías fijarte en características como las siguientes:

  • Bloqueo. Nuestros modelos de cerradura de puerta incorporan un sistema de bloqueo en caso de intento o forzamiento de extracción de cilindro. Esto complica el asalto al ladrón que quiera abrir la cerradura y aporta tranquilidad a nuestros clientes.
  • Resistencia. La resistencia de este tipo de elementos de seguridad es de 1000 kg. Además, nuestras cerraduras para puertas ven como aumenta su resistencia conforme lo hace la seguridad de la puerta donde van instaladas.
  • Colocación. Disponemos de cerraduras para puertas de sobreponer y de embutir. Esta última es la más compleja y segura, y la que recomendamos a nuestros clientes para sus puertas de entrada principal.
  • Multipunto. Algunos de los tipos de cerradura de puerta que fabricamos en Roconsa pueden incorporar multipunto. Esta característica las hace más seguras, incluso a aquellas con estructuras más endebles.
  • Máxima protección. Todas estas características hacen que la cerradura de puerta Roconsa sea una de las más seguras del mercado. Y, por tanto, ofrezca una máxima protección frente a hurtos o asaltos. Si busca tranquilidad para su hogar, este tipo de elementos serán su mejor aliado.

Precio cerradura para puerta

Lejos de lo que se pudiera llegar a pensar, el precio de la cerradura para puerta es totalmente asequible. Dependerá del modelo en cuestión, pero no suelen superar los 150€.

No obstante, si comparamos los precios de cerraduras para puertas de madera (o de cualquier otro material), con la tranquilidad y seguridad que aportan, este es prácticamente simbólico.

Invertir en elementos como estos, es invertir en calidad de vida y tener la certeza de que nadie podrá entrar en su casa ni violar su intimidad.