Cajas Fuertes OLLE


David Santamaría | 17. abril 2016

Si necesita más seguridad para los elementos de su hogar, Roconsa les ofrece la posibilidad de adquirir Cajas Fuertes OLLE.

Les ofrecemos:

Caja Fuerte Olle Modelo 800

Una caja fuerte completamente plana y con un diseño actual. Gran variedad de tamaños y fondos.

La versión electrónica va dotada de una cerradura electrónica con las más novedosas tecnologías del mercado. Las nuevas prestaciones de la cerradura van desde la apertura retardada hasta la apertura por coacción. Además incorpora tecnología bluetooth 4.0 para conectarse a cualquier dispositivo IOS y Android mediante una aplicación.

Caja Fuerte Olle Modelo 1000

Caja fuerte nivel de seguridad alto. Ajuste perfecto entre puerta y marco con un diseño innovador. Gran variedad de tamaños y fondos.

Posibilidad de 3 tipos de versiones distintas de cierre. La versión electrónica va equipada con el sistema Ocluc .

Las nuevas prestaciones de la cerradura van desde la apertura retardada hasta la apertura por coacción. Además incorpora tecnología bluetooth 4.0 para conectarse a cualquier dispositivo IOS y Android mediante una aplicación.

Caja Fuerte Profesional Serie 1

Caja fuerte de novedoso diseño y certificadas según norma UNE EN-1143-1 Grado I. Perfectas para el domicilio o negocio. Algunos modelos cuentan con la opción de buzón antipesca en el frontal.

Se ofrecen en 5 versiones distintas en cuanto a tipos de cierre.

 



Comparte este artículo:

Un comentario en “Cajas Fuertes OLLE

  1. Alfonso Jurado says:

    Gracias por compartir esta información, estoy buscando una caja fuerte para mi hogar y ando un poco perdido. Tengo que reconocer que no conocía esta marca aún pero parece ser de buena calidad. Aún tengo que pensar bien qué voy a guardar y dónde la voy a poner exactamente para poder elegir la que mejor se adapte a mis necesidades, pero sin duda tendré en cuenta estas que comentáis. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *