Ejemplo de proyecto de Puerta de Seguridad (decoración)


andrea | 03. mayo 2024

En este caso hemos tenido que adaptar el frente a la cerradura central, ya que este modelo es un modelo ZOAK, una gama muy alta, la más alta en alto standing de Roconsa. En breve os podremos enseñar algunas puertas de la construcción de la cerrajería, que es verdaderamente espectacular.

Un nuevo trabajo de decoración de una puerta de máxima seguridad

En este caso, tanto la madera como los acabados son más estándar. Esto significa que el fajeado y los plafones, al igual que los remates con moldura de los mismos, son estándar de mercado. Sin embargo, el frente es muy laborioso, ya que tiene mucho fajeado, mucho plafón y mucho remate de moldura.

Una vez que esté acabado este frente la puerta al completo os enseñaremos fotos para que se vea que a pesar de ser una puerta acorazada de gama muy alta y siendo estructural los acabados son como si fuera de una puerta de madera este tipo de puertas a pesar de tener un remate final completo de madera tanto en marco como en puerta sin que tengan carenados de aluminio de acero o lacados sino remate en madera son las puertas que menos holguras tienen en el mercado y mayor solapé de ahí la gran dificultad siquiera de poder introducir cualquier tipo de palanca o herramienta mecánica para intentar apalancar



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *