Financiación Roconsa para clientes particulares a nivel nacional


David Santamaría | 25. mayo 2017

Roconsa le  ofrece la posibilidad de financiar hasta en 12 meses su compra de hasta 12.000€ sin intereses. Con una pequeña comisión del 2% de apertura.

Esta financiación es ofrecida por el Banco Santander con las siguientes condiciones:

 

  • Sólo para clientes PARTICULARES.
  • Hasta un límite de 12.000€.
  • Hasta 12 meses sin intereses.
  • +2% de apertura que se aplican en la primera cuota.

 

Necesitaremos que el cliente nos adjunte COPIAS de su DNI, última nómina y los datos bancarios para domiciliar los recibos (Primera página de la cartilla del banco o certificado de titularidad de cuenta)

 

Además rellenar estos datos:

 

ESTADO CIVIL?
·         VIVIENDA EN PROPIEDAD?

·         CON O SIN HIPOTECA?

·         O ALQUILER.

TELÉFONO FIJO Y MÓVIL.
DOMICILIO DE RESIDENCIA HABITUAL PARA ENVÍOS DE COMUNICACIONES.
ANTIGÜEDAD DE CUENTA BANCARIA?
IBAN DE CUENTA BANCARIA?

 

Enviar toda esta información a nuestro correo: comercial@roconsa.com

 

Y en el plazo máximo de 24h le respondemos si ha sido aprobado su crédito y si es así tiene que pasar por nuestra tienda en Madrid Capital para firmar los documentos del crédito.

Si es fuera de Madrid Capital el Banco Santander se pondrá en contacto con EL CLIENTE y le informará la sucursal más cercana a su domicilio donde puede firmar la documentación del crédito.

Entonces procedemos al envío de la orden de fabricación de la puerta o puertas contratadas, previa recepción del presupuesto definitivo firmado junto con las garantías de Roconsa.

 

El proceso para la compra de puertas de seguridad es el siguiente:

  1. Asesoramos al cliente sobre puertas de seguridad en general y le recomendamos una gama de puertas que se adapte a sus necesidades.
  2. Con toda la información disponible en tienda o en nuestra página web el cliente decide el modelo de puerta o gama de puertas para posible elección definitiva.
  3. Si es solo suministro estaría finalizado el proceso de elección de puerta y se le haría presupuesto definitivo con los datos o medidas facilitadas por el cliente.
  4. Si es con instalación en la Comunidad de Madrid, Uno de nuestros técnicos le visita en su domicilio y toma los datos específicos de la puerta para hacerle un presupuesto definitivo. La visita es sin coste en Madrid Capital y si es en otros puntos de la Comunidad de Madrid tiene un coste que se descuenta al final en el importe total de la puerta.
  5. Si es con instalación fuera de la Comunidad de Madrid contamos con colaboradores, algunos de los cuales puede consultar en nuestra página Web o preguntarnos vía telefónica y le informaremos, en este caso RoconsA no garantiza las instalaciones, solo garantizamos la fabricación de la puerta.

MAS INFORMACIÓN



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *