Ladrones, raterillos, oportunistas y con práctica

David Santamaría | 08. marzo 2015

IMG00694-20150224-0916

Que este tipo de ladrones que se podrían definir como raterillos, oportunistas y ladrones con práctica, pero en ningún caso como ladrones experimentados y ni muchísimo menos ladrones expertos, en su modus operando buscan robos sencillos y sin complicaciones, es decir, tienen claro que no quieren ser cogidos infraganti, pero sobre todo tienen claro que no
quieren que su “falta” que es como se podría califica jurídicamente el cogerles dentro de una vivienda, pase a ser “delito” por enfrentarse con los propietarios.

Este tipo de robos se perpetran en muy poco tiempo, por lo tanto las alarmas dejan de ejercer una de las funciones más importantes, que es disuadir. Si avisan, pero no disuaden, y aunque avisan, los cuerpos de seguridad del estado no tienen tiempo para evitar el robo.

Este es un claro ejemplo de lo que desde RoconsA calificamos como robos aleatorios o no dirigidos contra bienes o personas en concreto, y que se encuadran en las necesidades de seguridad que suplen las PUERTAS de la SERIE HOGAR. Esta serie está dimensionada para proteger contra la tipología de ladrón van desde raterillos, oportunistas, ladrones con práctica… hasta bandas de experimentados. Al ser ladrones que NO tienen información, ni cualificación, la motivación y expectativa de botín es media o baja, y sin embargo el miedo a que se les coja infraganti es alta. En todo caso cada cliente tiene su propia necesidad, En RoconsA creemos en la seguridad dimensionada para cada cliente. Llámenos o visítenos y nuestros asesores podrán orientarle para aportarle la mejor seguridad para usted.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *