El Nuki Smart Lock 2.0 con novedades revolucionarias


Davo Gordillo | 17. diciembre 2018

El Nuki Smart Lock 2.0 tiene todo lo que te encanta, y todavía más.


Aquí puedes encontrar todas las novedades de un vistazo:

1.- Apple HomeKit

Con la integración de HomeKit, el Nuki Smart Lock 2.0 ahora también puede controlarse cómodamente con Siri. Puedes administrar tu cerradura electrónica a través de la aplicación Apple Home e integrarla fácilmente en tu sistema Smart Home.

2.- Pomo y cilindro oval 

La parte posterior del soporte de la llave ha sido rediseñada. Así, el Nuki Smart Lock 2.0 también es compatible con los cilindros ovalados y de pomo comunes.

3.- Nuki sensor de puerta

Gracias al innovador sensor de puerta, sabrás en cualquier momento si la puerta principal está abierta o cerrada. El app de Nuki te avisa si intentas cerrar la puerta con llave cuando está abierta.

4.- Bluetooth 5

Así como el nuevo Nuki Fob y el Nuki Keypad*, el Smart Lock 2.0 también se actualizará a Bluetooth 5. Esto mejora la estabilidad de la conexión y aumenta aún más el alcance del Bluetooth.

5.- Zigbee

Con la nueva placa base, la Nuki Smart Lock 2.0 ahora también es compatible con el popular estándar de Smart Home “ZigBee”.

NUKI SMART LOCK

…para todas las integraciones.

Nuki es el Smart Lock más flexible de Europa cuando se trata de integrarse con Smart Lock existentes: Nuki es compatible con Apple HomeKit y puede controlarse a través de Siri, Amazon Alexa, Google Home y otros asistentes inteligentes.

…para todos los cilindros.

El Nuki Smart Lock 2.0 es compatible con cilindros de perfil europeo, cilindros redondos de perfil suizo, cilindros de pomo y cilindros ovalados.

…para todas las extensiones de producto.

Toda la familia de productos Nuki es compatible entre sí y se puede combinar individualmente. Esto también se aplica a futuras mejoras…

* El teclado es la extensión perfecta para tu Nuki Smart Lock. No necesitas llevar nada contigo: al introducir tu código de acceso de 6 dígitos, tú y sus invitados tendréis fácil acceso a tu hogar, sin necesidad de ningún accesorio

Vídeo sobre el teclado o Keypad de Nuki Smart Lock 2.0



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *