Puerta acorazada modelo OLIMPO – Vídeo de presentación

olimpoSi para su hogar necesita una puerta acorazada inexpugnable a ladrones y bandas experimentadas (que son el máximo peligro para una vivienda) en RoconsA le proponemos el modelo OLIMPO.

Del modelo Olimpo ya publicamos en su día el vídeo sobre su fabricación en el que se describen cada una de las características técnicas de la misma y donde mostramos que ésta puerta es, sin duda, la mejor puerta acorazada del mercado para uso domiciliario.

 

Si tiene cualquier duda puede consultar nuestros precio base en la Lista de precio disponible en nuestra web (para puertas de medidas estándar, en liso y acabados en sapelli o roble); calcular usted mismo el presupuesto con nuestra calculadora o solicitar un presupuesto  para ello no olvide indicarnos las medidas y, si es posible, remitirnos fotos.

Si usted vive en Madrid capital, le haremos una visita sin ningún compromiso para la confección de un presupuesto definitivo. En otras localidades de la Cdad de Madrid, se cobraría el desplazamiento (a devolver el importe en caso de contratar la puerta).

 

PUERTA MODELO OLIMPO

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *