Puertas de Seguridad y Seguros (en que nos puede afectar)


andrea | 31. mayo 2024

Hay en ocasiones en las que para asegurar un bien o un objeto el seguro exige a la propiedad medidas de refuerzo adicionales tanto de seguridad activa como de seguridad pasiva para poder asegurar dicho bien.

Por ejemplo, si yo tengo una caja fuerte en la que quiero asegurar algo por encima de lo estándar es muy probable que el seguro exija que dicha caja fuerte esté instalada dentro de un cuarto seguro con unas características técnicas determinadas y con una puerta de seguridad acorazada para acceder al mismo y que dicho cuarto seguro reúna las condiciones necesarias para implementar seguridad activa ya sea con volumétricos, magnetosísmicos, sísmicos y o CTVs.

Por eso, en muchas ocasiones, ROCONSA instala cuartos de seguridad, cámaras acorazadas o dormitorios pánico para que el asegurado pueda asegurar determinados bienes de alto valor.

En el caso de que vuestro seguro os requiera para cualquier tipo de acción, ya sea para mejorar la seguridad actual o para sustituir lo actual por un elemento nuevo de seguridad en todo lo que sea referente a seguridad pasiva, es decir, puertas, rejas, persianas autoblocantes, ventanas o similares o en lo que esté referido a cerraduras, cilindros, escudos o similares, cerrojos. Podéis contar con Roconsa.

Llamadnos e intentaremos ayudaros en vuestra consulta.



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *