Puerta corazada modelo 305. Vídeo presentación


David Santamaría | 05. julio 2016

Si usted compara características técnicas de marco y puerta + características técnicas de dispositivo de cierre, y si compara el precio, no creemos que pueda conseguir nada con mejor calidad/precio que nuestro modelo 305.

Si lo que buscamos es una puerta que nos aporte más seguridad que lo que tenemos en este momento, y sobre todo, tener un dispositivo de cierre que EVITE los métodos de robo habitual,centrados en  el ataque al dispositivo de cierre… este es modelo de puerta que usted necesita.

En el siguiente vídeo le explicamos sus características:

Si tiene cualquier duda puede consultar nuestros precio base en la Lista de precio disponible en nuestra web (para puertas de medidas estándar, en liso y acabados en sapelli o roble); calcular usted mismo el presupuesto con nuestra calculadora o solicitar un presupuesto   para ello no olvide indicarnos las medidas y, si es posible, remitirnos fotos.

Si usted vive en Madrid capital, le haremos una visita sin ningún compromiso para la confección de un presupuesto definitivo. En otras localidades de la Cdad de Madrid, se cobraría el desplazamiento (a devolver el importe en caso de contratar la puerta).

DSV

PUERTA MODELO 305



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *