Vídeos sobre Magic Key

David Santamaría | 08. marzo 2015

En este artículo, compartimos 4 vídeos sobre Magic Key

1) En este video vemos como para poder forzar una puerta con cerradura de Borjas, se necesitan 2 herramientas Magic Key, una para forzar de manera limpia una de las caras de las Borjas, la otra para forzar la otra cara de las Borjas. El método es sencillo, se utiliza un vástago con una especie de eslingas. Estas eslingas conforman el positivo de la propia llave dentro de la cerradura. Y se procede a la apertura.  Si tienen dudas, llámenos.

https://www.youtube.com/watch?v=q6z-eUtF31w

 

2) En este video vemos la apertura sencilla de una cerradura en la que con una única Magic Key se fuerza de manera limpia la cerradura, en apenas segundos… el problema es que se denota claramente que sin tener conocimientos, cualquier persona puede acceder a este método sencillo de apertura.

https://www.youtube.com/watch?v=uNOJE-XIfPQ

 

3) Otro ejemplo en el que a pesar de la diferencia de alturas de las Borjas, en apenas minuto y medio se fuerza una cerradura de Borjas de las llamadas de alta seguridad. Se ve claramente que son necesarias dos MAgic Key pero que con algo de paciencia, el proceso es limpio, rápido y silencioso.

https://www.youtube.com/watch?v=RGUTt_qM6k8

 

4) Es muy probable que sino fuera por estos links que se encuentran en nuestra Web, no fuéramos conscientes de lo que hay en YouTube. Pero sin embargo esto no es óbice para los amigos de lo ajeno. Muchos son los vídeos como este mismo en el que los lockpikers y similares muestras sus habilidades y las herramientas que utilizan para violentar las cerraduras y las puertas, ya sea de manera limpia como forzada. Esto es un ejemplo de lo que un ladrón podría encontrar en internet, que se ha convertido en algunos casos como la mejor herramienta de transmisión de conocimientos para los amigos de lo ajeno. Por supuesto este tipo de herramientas fácilmente se pueden adquirir a través de internet. De ahí que sea imprescindible que nos informemos bien, que adquiramos conocimiento y por tanto criterio para una elección correcta de nuestra nueva puerta… y del refuerzo de nuestro dispositivo de cierre, o de nuestro cilindro, cerradura o escudo…

https://www.youtube.com/watch?v=xIIY-8r0Qk8

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *