Comparativa entre dos modelos de puertas acorazadas estructurales

David Santamaría | 05. abril 2016 |

En este artículo compartimos nuestra comparativa entre los modelos de puertas 390R y 490R

Continuamos realizando comparativas entre nuestros modelos de puertas para ayudarle en su decisión y, para facilitar una comparativa clara y concisa con respecto al resto de puertas acorazadas que hay en el mercado, les recomendamos tengan en cuenta los siguientes elementos

COMPARATIVA 390R - 490R

 

 

Screen Shot 2016-04-05 at 07.32.50 

Las diferencias entre ambos modelos están exclusivamente en los dispositivos de cierre, en el 390R es sencillo, en el 490R es doble.

El 490R nos permite generar un dispositivo visto desde el exterior (normalmente el superior) y uno oculto desde el exterior, te tal manera que el posible ladrón no sepa ni pueda atacar el dispositivo inferior. Estas ventajas son exclusivas para generar cuartos seguros o cuartos pánico.

Desde RoconsA recomendamos que COMPAREN LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS de todas las puertas.

Los PARÁMETROS que les adjuntamos son los que como MÍNIMO deben ser COMPARADOS.

Una de las CLAVES de la DIFERENCIA de SEGURIDAD que aportan las puertas ESTRUCTURALES frente a las de CHAPA PLEGA, es que las ESTRUCTURALES son AUTOPROTANTES y AUTORESISTENTES.

No se pueden apalancar, y los dispositivos de cierre están exponencialmente mejor protegidos.

Las puertas acorazadas ESTRUCTURALES NO NECESITAN cerraduras multipunto para no ser deformadas. De hecho, sin cerradura multipunto resisten muchas veces más que las puertas de chapa plegada.

Posibles extras a incorporar en todas las puertas

EXTRAS 390R - 490R 

Para NIVELES SUPERIORES de SEGURIDAD busquen PUERTAS ESTRUCTURALES con cierre HORIZONTAL, como modelos VULCANO y OLIMPO.

Si tienen alguna necesidad funcional, de usabilidad, control de accesos  ó de seguridad que no esté en este cuadro, indíquenosla.

Estamos especializados en ajustar las necesidades de nuestros clientes.

Feliz semana

 

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *