logo-roconsa-blanco.png

Fabricamos pensando por y para su seguridad

Encuentre la puerta acorazada que mejor se adapte a sus necesidades de seguridad y empiece dormir tranquilo desde hoy mismo.

logo-roconsa-blanco.png

Fabricamos pensando por y para su seguridad

Encuentre la puerta acorazada que mejor se adapte a sus necesidades de seguridad y empiece ya dormir tranquilo.

¿Busca instalar una nueva puerta?

Si es así, le recomendamos que antes de tomar una decisión, revise las características de nuestras puertas acorazadas, las cuales pasan por estrictos ensayos en su proceso de fabricación en miras a la protección ante robos profesionales.

Ofrecemos garantía de protección comprobada,  aportando la máxima seguridad del mercado. Nuestras puertas acorazadas incluyen elementos de protección únicos:

Marco / cerco: Ambos son de acero y de espesor considerable. Esta característica las convierte en puertas altamente resistentes a cualquier tipo de ataque.

Puerta: Al igual que el componente anterior, todas nuestras puertas acorazadas son altamente eficientes gracias a que están fabricadas  de acero.  Además, cuentan con gran cantidad de soldaduras, uniones entre los componentes confiables, espesores significativos y estructuras internas robustas .

Dispositivo de cierre:  Para reforzar aún más la seguridad de su hogar o local, todas nuestras puertas acorazadas están dotadas de cerraduras, cilindro, escudos, elementos de protección y elementos de unión de la más alta gama.

Protección

En Roconsa fabricamos puertas acorazadas resistentes a apalancamientos y ataques manuales o técnicos. 

Seguridad

Nuestras puertas cumplen con las exigencias de la Norma UNE 1627 e incorporan refuerzos extra para ofrecer mayor seguridad.

Tranquilidad

Disponemos de puertas acorazadas para todo tipo de viviendas. Nuestros elementos de protección le harán a sentirse a salvo.

Eficiencia

Fabricamos puertas que llevan más de mil soldaduras, cerraduras singulares y pasan largos procesos de fabricación. 

Puertas Acorazadas
Serie Económica

Puertas Acorazadas
Serie Hogar

Serie Alto Standing y Serie Imperial

Puertas Acorazadas
Serie Económica

Puertas Acorazadas
Serie Hogar

Serie Alto Standing y Serie Imperial

¿Para quién son nuestras puertas acorazadas?

Si le preocupa la seguridad de su hogar o negocio, instalar una puerta acorazada es la mejor decisión que puede tomar. 

En Roconsa fabricamos puertas no sólo pensando en la versatilidad y economía de las mismas, sino también en máximos de seguridad pensando en las diferentes necesidades,  ya sea para una vivienda familiar o un local expuesto a mayor riesgo.

De ahí, que en nuestro catálogo pueda encontrar puertas acorazadas con diferentes valoraciones y prestaciones. No obstante, nuestras puertas están diseñadas para:

Si está interesado en instalar una puerta de elevada seguridad en su domicilio o negocio, contáctenos. Le proporcionaremos la tranquilidad que está buscando.

Duerma tranquilo con las puertas acorazadas de Roconsa

Invertir en seguridad, es invertir en calidad de vida.

Compre una puerta acorazada y contará con la máxima seguridad del mercado. Las puertas que fabricamos en Roconsa se caracterizan por llevar más de mil soldaduras, las cuales llevan en el centro 4 puntos cardinales.

Además, realizamos largos procesos de fabricación para satisfacer una de las necesidades más primarias de las personas; la seguridad. Potenciando con todo ello la calidad de los productos que entregamos a nuestros clientes.

Solo así conseguimos entregar productos capaces de:

Proteger el interior y exterior de su hogar, local o establecimiento de forma altamente eficiente.

Oponer resistencia a cualquier tipo de asalto, independientemente de la experiencia o los métodos empleados.

Aportar tranquilidad, comodidad y confort al hogar, para poder dormir sin sobresaltos.

Oponer resistencia a cualquier tipo de asalto, independientemente de la experiencia o los métodos empleados.

Bloquear la entrada en caso de ataque, gracias a los modelos más avanzados en seguridad.

Garantizar en términos de máximos la protección y seguridad para toda su familia, empresa o negocio.

Si vive en una vivienda unifamiliar, bloque de pisos, chalet de lujo o tiene un negocio que necesita proteger, entre otras opciones, contáctenos. Le asesoraremos, le responderemos a todas sus dudas y le aconsejaremos sobre el tipo de puerta acorazada que mejor se ajuste a sus necesidades.

Solicite más información

Si tiene dudas o quiere contactar con nosotros, escríbanos sin compromiso

Recuerde revisar la sección de preguntas y respuestas frecuentes. Y, si aún así tiene dudas, rellene el siguiente formulario. Le atenderemos lo antes posible. 

También puede escribirnos al email que le dejamos a continuación:

comercial@roconsa.com

Solicite más información

Si tiene dudas o quiere contactar con nosotros, escríbanos sin compromiso

Preguntas frecuentes FaQs

Una puerta con la estructura de marco y de puerta son de hierro o de acero.

Norma UNE

EN-1627/2011 significa que la puerta ha sido sometida a ensayos que simulan como intentan robar los diferentes tipos de ladrones. Es importante tener en cuenta que estos ensayos son incompletos y que no tienen en cuenta nuevos métodos de apertura, por lo que a parte de tener en cuenta estos grados, hay que verificar si la puerta supera los ensayos con respecto a los nuevos tipos de robos.

Hay puertas acorazadas desde grado 1 hasta grado 6. Esto significa que hay puertas acorazadas que se pueden abrir en menos de 3 minutos con métodos de apertura limpios, con un destornillador y un martillo. Vigile que la apariencia de una puerta acorazada no le confunda, hay muchas puertas acorazadas con muchos puntos de cierre que no aportan los mínimos de seguridad exigibles.

Un raterillo no será capaz de abrir una puerta en grado 5. Un ladrón con experiencia, puede que después de horas pudiera forzar la puerta. Cierto es que no hay nada inviolable, pero para que esto suceda en una puerta de alto grado, se tienen que dar factores como conocimiento, herramientas especiales, tiempo y aislamiento. A medida que dimensionamos la seguridad contra ladrones con mayor cualificación, se hace indispensable añadirle sistemas electrónicos de detección. Lo que sí que le afirmamos, es que existe una puerta segura para su necesidad.

Lo que en España llamamos puertas acorazadas, y siendo estas puertas a partir del grado 3, es la única solución efectiva contra el hurto. Vigile el tipo de ladrón contra quien se dimensiona y el entorno.

¿Una puerta acorazada y una blindada pueden incorporar el mismo dispositivo de cierre. La única diferencia real es la construcción del marco y de la puerta. En el 100% de las puertas blindadas, tanto los marcos, puertas como dispositivos de cierre son de grado 1 ó 2, y en las puertas acorazadas los marcos+puerta+dispositivo de cierre pueden ir desde el grado 1 hasta el 6.

Tenga en cuenta que uno de los robos con rotura más habituales, los perpetran ladrones con experiencia, que baten zonas a ciegas. Aunque en su casa no tenga dinero, es posible que tenga mala suerte. Más vale prevenir que curar.

La primera incluye tres tipos de ensayos, carga estática (1628), carga dinámica (1629) y efracción (1630). Digamos que la 1630 incluye todas las metodologías de robos excepto la de apertura con gato hidráulico o empuje sobre la puerta.

La primera sustituye a la segunda. La del año 1999 es mucho más incompleta que la del año 2011, y es una referencia engañosa a la que no debemos tomar como referencia.