Puertas acorazadas grado 4

Los modelos de puertas blindadas y puertas acorazadas de la serie ECONÓMICA constituyen los modelos de puertas de nivel de seguridad más básico de nuestro catálogo, los cuales están dirigidos a viviendas que requieren medidas de seguridad mínimas o para aquellos que no tienen inquietudes con respecto a la seguridad. IVA no incluido.

Las puertas blindadas y acorazadas de la serie Económica están recomendada para clientes cuyos requerimientos de seguridad sean bajos, como por ejemplo viviendas unifamiliares cuyas ventanas no estén protegidas. Las puertas blindadas y las puertas acorazadas de la serie Económica también se instalan en viviendas destinadas al alquiler debido a su excelente relación calidad/precio que aporta el nivel seguridad básico para las personas que están sensibilizadas con la protección de su vivienda.


Una vez que conozca el nivel de protección y seguridad que ofrece este tipo de producto, el precio de las puertas acorazadas grado 4 le parecerá más que ajustado. Cuando se trata de nuestro hogar, cualquier elemento que nos proporcione tranquilidad, comodidad y confort es bienvenido.

En Roconsa, donde somos artesanos y artistas de la seguridad, son términos que nos tomamos muy en serio. Tanto que trabajamos con estándares de seguridad altamente efectivos.

En otras palabras, más que cumplir con los requisitos de la Norma UNE 1627, los superamos. Somos más exigentes que lo que la norma determina, porque sabemos que la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes debe primar por encima de todo.

Puertas acorazadas grado 4: Precio

La mejor puerta acorazada de grado 4 de Roconsa es el modelo VULCANO, el cual es perfecto para quienes buscan una seguridad efectiva. Es muy resistente ante ladrones experimentados y ataques con métodos y herramientas bruscas. Por ello, el precio de este tipo de puertas acorazadas grado 4 está en torno a los 2.000€.

Si hablamos del modelo 490R, también cabe destacar su alta resistencia frente a robos, a pesar de no contar con el dispositivo central C3. Todos sus componentes son de máxima calidad, y los ensayos a los que ha sido sometida indican que ofrece garantía total de seguridad. El precio de este otro tipo de puertas puertas acorazadas grado 4 es ligeramente inferior, aunque no dista mucho del anterior.

Invertir en seguridad, es invertir en calidad de vida. Se trata de un beneficio básico e imprescindible del que todos deberíamos disfrutar.

Puerta acorazada grado 4: Características

Si está consultando precios de puertas acorazadas grado 4, ya es consciente de la importancia que tiene contar con elementos de protección en la entrada de su casa. Algo que solo incorporan todas nuestras puertas de modelos superiores.

La seguridad es una necesidad primaria y ha tomado una gran decisión al respecto; apostar por puertas acorazadas fabricadas por una compañía que lleva más de 40 años en el mercado.

Características de una puerta acorazada de grado 4

De antemano debe saber que una puerta acorazada grado 4 es mucho más resistente que una puerta blindada. Esto le complicará el asalto al ladrón que intente forzarla. Así que aunque viva en una zona segura, instalar este tipo de puertas en le brindará aún más tranquilidad, pues estará a salvo ante cualquier incidente.

Gracias a su estructura interna, cerradura lateral de alta seguridad, cilindros de bloqueo y otros elementos de protección, la puerta acorazada grado 4 es una de las más resistentes y robustas. Además, es imposible de abrir con métodos como bumping, ganzúas o impresión de llaves.

Si tiene dudas al respecto, lo mejor es que contacte con nosotros a través de nuestro teléfono, email o rellenando un formulario. Juntos, evaluaremos las diferentes variables que puedan afectar a su seguridad y elegiremos el tipo de puerta más adecuado para usted.