Puertas acorazadas grado 5

Los modelos de puertas blindadas y puertas acorazadas de la serie ECONÓMICA constituyen los modelos de puertas de nivel de seguridad más básico de nuestro catálogo, los cuales están dirigidos a viviendas que requieren medidas de seguridad mínimas o para aquellos que no tienen inquietudes con respecto a la seguridad. IVA no incluido.

Las puertas blindadas y acorazadas de la serie Económica están recomendada para clientes cuyos requerimientos de seguridad sean bajos, como por ejemplo viviendas unifamiliares cuyas ventanas no estén protegidas. Las puertas blindadas y las puertas acorazadas de la serie Económica también se instalan en viviendas destinadas al alquiler debido a su excelente relación calidad/precio que aporta el nivel seguridad básico para las personas que están sensibilizadas con la protección de su vivienda.


Si lo que desea es tener una protección inexpugnable hasta para los ladrones más experimentados, necesita instalar en su hogar una puerta acorazada grado 5. Estas ofrecen una alta protección y resistencia ante cualquier tipo de ataque.

Nuestras puertas cumplen con las exigencias de la Norma UNE 1627, e incorporan refuerzos extra para proporcionar mayores grados de seguridad.

Se trata de un producto pensado para viviendas de lujo o viviendas con necesidades especiales de invulnerabilidad. Si elige una de estas puertas, podrá dormir sin sobresaltos.

Puertas acorazadas grado 5: Precio

Los precios de nuestras puertas acorazadas aumentan conforme lo hace el grado de seguridad de las mismas. Cuanto más elevado sea éste, más elementos de protección y de mejor calidad incorporan.

Esta es una característica que encarece el producto, pero le permite vivir tranquilo dentro de su casa. En concreto, el precio de una puerta acorazada grado 5 supera los 2.000€. Una inversión más que rentable en términos de invulnerabilidad.

En Roconsa tenemos 3 modelos de esta categoría – OLIMPO – OLIMPO PLUS – ZOAK. Siendo esta última la más segura de todas.

El precio de las puertas acorazadas grado 5 difiere ligeramente entre ellas. Aunque tratándose de máxima seguridad, cualquiera de las tres ofrece garantías. Además, si se acoge a nuestro plan renove, podrá reforzar el grado de seguridad fácilmente.

Nuestras puerta acorazada grado 5

La máxima seguridad que ofrecen los modelos de puertas acorazadas grado 5 que fabricamos en Roconsa, es la característica que las hace destacar.

En Roconsa somos artesanos y artistas de la seguridad. Llevamos más de 40 años en el mercado. Y huimos de la fabricación masiva, centrándonos en producir puertas que realmente ofrezcan garantías.

Nuestras puertas llevan más de mil soldaduras, cerraduras singulares y pasan por largos procesos de fabricación.

Características de una puerta acorazada de grado 5

Este tipo de puertas son de las más seguras que fabricamos en Roconsa. Incluyen componentes como nuestro especial dispositivo central C3, que eleva la protección de su hogar o negocio, y otros componentes que hacen que una puerta acorazada de grado 5 sea prácticamente inviolable.

Resiste a cualquier tipo de apalancamiento y ataques manuales o técnicos. Incluso se consideran antitaladro.

Cuando se trata de seguridad, lo ideal es informarse correctamente y de la mano de expertos. Por ello, le ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros, o visitarnos en nuestra tienda de Madrid, para asesorarle y responder a todas las dudas que tenga. Así, sabrá qué tipo de puerta necesita, cuáles son los elementos que van a protegerle y obtendrá un servicio personalizado.

A pesar de que el precio de una puerta acorazada de grado 5 es elevado, merece la pena a la hora de cubrir una necesidad tan básica como lo es su seguridad. Si la entiende como nosotros, tenemos una puerta para usted.