Puertas blindadas en Madrid


En nuestra tienda de puertas blindadas en Madrid contamos con diferentes productos y modelos que corresponden a niveles de seguridad diferentes. Entre los primeros grados de la escala de seguridad, se sitúan este tipo de puertas.

Somos fabricantes y, además de cumplir con los requisitos de la Norma UNE 1627, que es la que cataloga la seguridad de las puertas, también llevamos a cabo nuestros propios ensayos de seguridad. Estos son más estrictos y realistas. Así garantizamos la oferta de puertas más seguras y con mayor grado de protección.

La Norma UNE 1627 hace ensayos con un solo ladrón y herramientas muy determinadas de robo para catalogar las puertas. Sin embargo, en Roconsa nos ajustamos más a situaciones reales en las que intervienen más de un ladrón, así como todo tipo de herramientas que pudieran utilizar en el asalto.

Por ello, las puertas blindadas a medida que hacemos en Madrid son de las más seguras del mercado. Del mismo modo, también somos fabricantes de puertas acorazadas.

PUERTAS BLINDADAS A MEDIDA MADRID

Si está buscando puertas blindadas en Madrid, debe saber que son aquellas que presentan una estructura de marco y puerta de madera y están forradas con hierro.

Esta estructura es la que las diferencian de las puertas acorazadas, que están fabricadas en hierro y forradas de madera, con lo cual ofrecen mayor seguridad. Además, los refuerzos y blindajes de estas últimas son más resistentes ante los intentos de robo.

En Roconsa somos expertos en venta de puertas blindadas en Madrid, así como acorazadas. Fabricamos productos a medida y pensando siempre en la seguridad y tranquilidad del cliente y su familia.

CONOCE NUESTRA TIENDA DE PUERTAS BLINDADAS EN MADRID

Si está interesado en las ofertas de puertas blindadas de exterior en Madrid, acuda a nuestra tienda. Tenemos instalaciones propias, técnicos cualificados, expositores, así como todo tipo de acabados, asegurando el mejor servicio al cliente y postventa.

Somos artesanos y artistas de la seguridad. Y pioneros en ofrecer puertas blindadas en Madrid de mayor nivel de seguridad que el estándar.

NUESTRAS PUERTAS BLINDADAS: PRECIO EN MADRID

Los precios de las puertas blindadas en Madrid varían según el nivel de seguridad que ofrezcan. Así, las de grado 1 tendrán un precio menor que las de grado 2. Pero este incremento de precio va asociado a un incremento de seguridad importante.

Si el precio es algo que le condiciona a la hora de elegir un tipo de puerta blindada u otro, en Roconsa tenemos disponible un plan renove, el cual le permite escalar el grado de seguridad poco a poco y acceder a puertas de mayor protección. De este modo, cumplimos con nuestro propósito de garantizar la tranquilidad a nuestros clientes. Sin importar el precio de las puertas blindadas en Madrid.

Queremos ofrecer facilidades para que al cerrar la puerta de su casa e irse a dormir, tenga la certeza de que toda su familia esté a salvo.

Si quiere más información sobre el precio de una puerta blindada en Madrid, puede visitar nuestras tiendas o contactar con nosotros a través de los canales disponibles. No dude en ampliar información sobre la seguridad de las puertas blindadas y las puertas acorazadas consultando nuestras preguntas frecuentes.