Puerta acorazada modelo 320. Vídeo presentación

El modelo 320 de Roconsa esta indicado si nuestra necesidad es tener una buena puerta acorazada, a un precio razonable, con unas funcionalidades flexibles, donde tenemos especialmente reforzado el dispositivo de cierre con una cerradura doble.

Esta puerta al igual que el resto de modelos de puertas acorazadas, las calificamos como NIVEL 3 de seguridad y la recomendamos cuando busco seguridad cuando yo estoy en la vivienda.

Es ideal para viviendas unifamiliares, chalet, adosados o similares que busquen una buena seguridad equilibrada con la seguridad del resto de los accesos, siempre que estos estén protegidos al menos con rejas o persianas de seguridad.

La diferencia que tiene con el mod 350 es que el modelo 320 NO tiene blindaje interior ni refuerzo de protección en el blindaje exterior a través de chapa de 2mm.

A estos modelos de puerta se les pueden incorporar todo tipo de elementos como alarmas, escudos con alarmas, mirilas digitales, limitadores con alarma, etc

A este tipo de puertas se les pueden incorporar todo tipo de fijos, ya sean ciegos o para colocar vidrios de seguridad… y todo tipo de acabados

S tiene cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con RoconsA.

Un saludo

DSV

PUERTA MODELO 320

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *