Cambiar el cilindro de cerradura SIDESE: actualiza su seguridad


David Santamaría | 09. mayo 2019

¿Necesito actualizar la seguridad de mi cerradura SIDESE?

Tal como ocurrió con el bumping y con la magic key, existe una herramienta que fuerza de manera rápida, fácil y silenciosa los cilindros perfil SIDESE.

Son cilindro aparentemente muy seguros, pero con esta herramienta, no se les resisten, y con ello, la seguridad de la puerta queda totalmente vencida.

La propia firma SIDESE ha sacado unas novedades para actualizar la seguridad de sus cerraduras y cilindros… la que a nosotros nos convence es la sustitución de la cerradura maestra, la petaca central, por una nueva ídem a la anterior pero para cilindro perfil europeo. A parte han creado un nuevo escudo de seguridad que se instala desde el interior de la cerradura para reforzar contra la seguridad.

Con esto lo que nos permiten es actualizar la seguridad sin que ello suponga grandes sobrecostes.

  • cerradura Sidese a mantener

  • petaca cerradura a sustituir

  • cilindros Sidese a sustituir

Con estas soluciones queda salvaguarda la debilidad del cilindro antiguo.

Nueva petaca a instalar:

  • nuevo escudo a instalar

Con estos dos elementos nos permitimos mantener nuestra cerradura SIDESE actualizada, y podemos decidir que tipo de cilindro perfil Europeo queremos instalar.

¿Qué me puede costar actualizar la seguridad de mi cerradura SIDESE?

Los costes de la sustitución de la cerradura pueden variar de una puerta a otra, pero aproximadamente:

OPCIÓN 1: es la opción más básica, ya que el cilindro es STD antibumping, pero sin autoprotecciones. Esta opción plantea ungrades de cilindro y de cerrojos invisibles

OPCIÓN 2: es la opción que desde RoconsA recomendamos, ya que incorpora cilindro Gama Alta con autoprotecciones exTrem proTection vdsbz, y como upgrade cerrojo invisible

 

Con estas soluciones queda salvaguarda la debilidad del cilindro antiguo.

Tengan en cuenta que estos precios son orientativos y están sujetos a los incrementos que pueda aplicar en el futuro, o incluso a que las acciones a ejecutar deriven en más tiempo.



Comparte este artículo:

2 comentarios en “Cambiar el cilindro de cerradura SIDESE: actualiza su seguridad

  1. CRISTINA ÁLVAREZ says:

    Necesito actualizar la seguridad de mi cerradura SIDESE! el artículo me ha servido de mucha ayuda para entender todo el proceso pero por cuanto me podría salir esta actualización? pueden decírmelo por aquí o les mando un correo con todas mis dudas? muchas gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *