Llave de servicio en puertas de seguridad


David Santamaría | 25. agosto 2015

Las puertas de seguridad por lo general pueden tener 1 o 2 llaves. En Roconsa los modelos más seguros tienen dos llaves de seguridad. Pero además de estas cerraduras, podemos incorporar lo que se llama una llave de servicio. Esta llave permite acceder a la vivienda desde un juego de llaves que es compatible con el modelo de llaves principal, pero no al revés.

Es decir, desde el modelo de llaves principal, podemos abrir la cerradura de servicio, pero no al revés. De esta forma, el personal de servicio de la vivienda puede acceder a la vivienda sin comprometer la seguridad de la misma.

Este acceso es bastante común en cualquier vivienda donde tengamos a personas que acceden a la vivienda para su limpieza o mantenimiento. Lo ideal es que podamos permitir un acceso independiente sin tener que dejar el acceso completo a nuestra vivienda.

Esta solución es muy recomendable y les ofrecemos todo nuestro asesoramiento.

¿Cómo abrir una cerradura con las llaves puestas por dentro?



Comparte este artículo:

2 comentarios en “Llave de servicio en puertas de seguridad

    • Comercial Roconsa says:

      Buenos días podemos brindarle solución a medida de puertas de seguridad de todos los niveles. para ello nuestro teléfono de atención al cliente es el 914135114 y tenemos tienda de exposición en Madrid en Calle Juan Bautista de Toledo 30, 28002 y estaremos encantados de atenderle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *