Mejorar la seguridad de las puertas Dierre (2024)


andrea | 09. marzo 2024

Dierre es una reconocida marca italiana de puertas de seguridad. Mejorar la seguridad de una puerta Dierre puede hacerse considerando varias medidas. Desde Roconsa ofrecemos el plan Renove que permite que su puerta mantenga la maxima seguridad y esté actualizada ante las últimas técnicas de ataque.

Aquí tienes algunas sugerencias:

  1. Cilindro de alta seguridad: Asegúrate de que la cerradura de la puerta esté equipada con un cilindro de alta seguridad. Dierre ofrece cilindros de seguridad con diferentes niveles de protección contra manipulación y técnicas de bumping. Desde Roconsa podemos mejorar la seguridad del cilindro incorporando modelos más avanzados de seguridad.
  2. Escudo protector: Instala un escudo protector alrededor del cilindro para protegerlo de ataques físicos como la perforación, el corte o el arranque.

    Un escudo de seguridad en una puerta sirve para aumentar la protección contra intentos de intrusión o acceso no autorizado. Estos escudos suelen estar diseñados para proteger la cerradura y el cilindro de la puerta, proporcionando una barrera adicional contra técnicas de manipulación, como la perforación, el bumping o el ganzuado. Los escudos de seguridad pueden estar hechos de diversos materiales resistentes, como acero endurecido o aleaciones metálicas especiales, lo que los hace difíciles de romper o manipular. Además, su diseño suele incluir características específicas para dificultar o prevenir el acceso no autorizado, como placas de metal adicionales, deflectores y otros mecanismos de protección.

  3. Barras de seguridad: Las puertas de seguridad de Dierre a menudo están equipadas con barras de seguridad en el interior para evitar la intrusión forzada.
  4. Sistema de alarma: Considera la instalación de un sistema de alarma conectado a la puerta. Esto puede disuadir a los intrusos y alertarte en caso de un intento de entrada no autorizado.
  5. Mirilla digital: Reemplaza la mirilla estándar con una mirilla digital que te permita ver quién está fuera sin comprometer la seguridad de la puerta.
  6. Refuerzo del marco: Asegúrate de que el marco de la puerta esté reforzado para resistir intentos de palanca o fuerza bruta.
  7. Instalación profesional: Asegúrate de que la puerta esté instalada correctamente por profesionales capacitados para garantizar que todos los mecanismos de seguridad funcionen según lo previsto. En Roconsa aseguramos que la instalación de su puerta va a tener la máxima calidad y sobre todo una instalación que asegura todo el perímetro de seguridad de la vivienda. En el enlace que hemos puesto en este párrafo tiene acceso a un vídeo donde explicamos con el máximo detalle como instalamos las puertas de seguridad.
  8. Iluminación exterior: Mantén bien iluminada el área exterior de la puerta para disuadir a los intrusos y mejorar la visibilidad en caso de actividad sospechosa.

Al implementar estas medidas, puedes mejorar significativamente la seguridad de tu puerta Dierre y proteger tu hogar o negocio contra intrusiones no deseadas. Es importante evaluar tus necesidades específicas de seguridad y considerar las opciones que mejor se adapten a tu situación.



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *