Puertas acorazadas para chalets y viviendas unifamiliares

David Santamaría | 11. agosto 2015

vasco de gama7 005

Si lo que necesitas es una puerta acorazada para un chalet o una vivienda unifamiliar, en Roconsa te ofrecemos las mejores opciones para tu vivienda. Roconsa es fabricante de sus propias puertas con lo que podemos ofrecerle cualquier tipo de diseño y acabado que pueda necesitar. Cualquier medida de puerta, cualquier diseño y cualquier acabado es posible.

pso de corinto 014

Llámenos sin compromiso y descubra el nivel de calidad y prestaciones que le ofrecemos desde Roconsa. 914 135 114

Comparte este artículo:

6 comentarios en “Puertas acorazadas para chalets y viviendas unifamiliares

    • Comercial Roconsa says:

      Hola, la mejor forma para recibir un presupuesto para su puerta acorazada es escribirnos un correo detallando su solicitud o si lo prefiere nos puede llamar al 914 135 114 y le atenderemos. Para poder realizar un presupuesto necesitamos algunos datos sobre su puerta: Medidas, tipo de acabado, grado de seguridad, tipo de instalación, cerradura que desea poner… hay muchos aspectos que influyen al presupuesto que le podemos ofrecer como al grado final de seguridad de la puerta que va a tener.

      Un saludo.
      El equipo de Roconsa.

  1. Juan miguel says:

    Desearía me diesen presupuesto de una puerta de entrada para exterior con un grado de seguridad no muy alto para colocar en un hueco de 92 X 222 com tres puntos de cerradura y cuatro bisagras manilla pomo y mirilla gracias

    • Vicente says:

      Gracias. ¿Para la instalación se requiere obra o puede instalarse sobre el marco de madera actual?. Es importante para nosotros conocer este punto para encargar la puerta.

  2. Vicente says:

    Deseo cambiar la puerta de la calle actual, un portón de madera con reja y cristal de una sola hoja, por una puerta blindada. La vivienda es unifamiliar y es imprescindible que tenga algún tipo de cristal, opaco o no, que deje pasar la luz. Dos preguntas. ¿Instalan Ustedes las puertas en cualquier punto de España?. ¿Es posible la instalación sin efectuar obra?. En función de su respuesta les remito foto y dimensiones.

    • Comercial Roconsa says:

      RoconsA fabrica todo tipo de portones, con un fijo, dos fijos, 3 fijos, 5 fijos, etc.

      Da igual que los fijos sean ciegos o para soportar vidrios.

      Si es para instalar vidrios, puede ser cada fijo para 1 vidrio, 2 vidrios, 3 vidrios… etc.

      Los vidrios puedes ser TRANSLÚCIDOS (dejan pasar la luz y no la imagen) y TRANSPARENTES (dejan pasar la luz y la imagen). Poner un vidrio OPACO no tiene sentido, ya que instalar vidrios implica un incremento de coste y en ningún caso una mejora de la seguridad, por lo que si la función no es que al menos pase la luz, pues no tiene sentido.

      Con respecto a la pregunta de si instalamos en cualquier punto de España la respuesta es: que RoconsA con personal propio solo instala en Madrid y en ocasiones en Guadalajara, Toledo, Avila, Segovia, y provincias cercanas. En otras provincias más lejas, si son suficientes puertas como para compensar que se desplace nuestro personal pues también. En Cataluña, País Vasco, Valencia y Logroño tenemos colaboradores y en otros lugares tenemos instaladores… le adjuntamos plano por si le es útil: https://www.roconsa.com/colaboradores/

      En cada Provincia el coste de instalación varia.

      A la pregunta de si es posible realizar la instalación sin obra la respuesta es: Posible seguro que es. Otra cosa es que sea recomendable. Dependerá fundamentalmente de su muro o de su precerco. Si su muro es suficientemente consistente, pues es posible que se pueda colocar con tacos químicos. Si tiene un precerco de acero se podrá soldar. Sino, pues lo recomendable será instalar con obra de albañilería

      Espero haberle podido ayudar

      DSV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *