Reemplazar tu cerradura es algo necesario si tu piso cambia de inquilino

David Santamaría | 11. agosto 2015 |

Una de las recomendaciones básicas que merece la pena tener siempre en cuenta es que nuestra puerta de seguridad es tan segura como la cerradura que tenemos en la misma. No sirve de nada tener una puerta de alta seguridad si nuestra cerradura es de poca calidad o si existen llaves de nuestra vivienda circulando sin mucho control.

Esto puede pasar en casos como viviendas de alquiler por ejemplo o en pisos de segunda residencia que alquilamos con cierta frecuencia.

En estos casos es recomendable que cada cierto tiempo cambiemos la cerradura. Desde Roconsa le recomendamos la combinación de nuestro escudo con la cerradura Kaba. Estos dos elementos combinados le proporcionan, sin tener que cambiar la puerta, una actualización muy sólida de seguridad en su hogar.

Comparte este artículo:

Un comentario en “Reemplazar tu cerradura es algo necesario si tu piso cambia de inquilino

  1. Jose Nathan says:

    Justo eso es lo que recomiendo a la mayoría de mis lectores, una puerta por sí misma no ofrece toda la seguridad que ofreciera un dispositivo de seguridad. Leyendo más profundamente las nuevas técnicas con los que se burla una puerta de seguridad, me encontré con el Bumping y el Ganzuado.

    Así, veo necesaria hacer fuerte hincapie en el uso de Cerraduras de Seguridad, ya sean digitales, invisibles o multipunto. Una Alarma de seguridad, no vendría mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horario de verano