Puertas Blindadas Baratas


David Santamaría | 31. agosto 2014

Esta es una de las búsquedas más comunes para llegar a nuestra página o para llegar a otras páginas de fabricantes de puertas blindadas. El precio de una puerta blindada puede estar por debajo de los 400 euros, pero lo normal es que esté en torno a los 400 euros.

Puerta blindada desde 419 euros

Desde Roconsa ofrecemos el modelo más básico, nuestro modelo Puerta Blindada B-10 que se ofrece con un descuento aplicado, desde los 419 euros.


puerta blindada barata
Esta es una puerta de seguridad básica, nivel 1 según Roconsa que puede ofrecer un nivel de seguridad elemental para su hogar. Entendemos que esta puerta es para una vivienda en la que no tenemos ninguna pertenencia de valor significativo en nuestro hogar.

Esta puerta blindada tiene un precio bastante asequible para cualquier vivienda y puede ser un primer paso en la mejora de la seguridad de nuestro hogar. Puede ser que nos hayamos mudado recientemente a una nueva casa y queramos cambiar la puerta o puede ser que nuestra puerta haya sido forzada y queremos cambiar la misma. Creemos que aunque el precio es un factor clave a la hora de comprar, considere otras opciones que, con un precio superior, le ofrecen un nivel de seguridad mucho mayor.

Comparar precios de puertas blindadas

Desde Roconsa, creemos que la mejor opción es siempre comparar precios, hablar con las diferentes empresas y ver el nivel de servicio asociado con la compra de la puerta. La instalación, transporte, acabados, etc… pueden hacer que el precio final de la puerta varie sustancialmente con lo que es bueno al llamar, pedir la información completa del servicio “llave en mano” de tener la puerta instalada en nuestra vivienda.

Por otro lado desde Roconsa, le ofrecemos una tabla completa de precios para comparar los precios de todas nuestras puertas de forma totalmente transparente.

Finalmente, creemos que lo mejor es entrar en contacto y poder entender bien sus necesidades y ofrecerle el mejor producto que entendemos cubrirá sus necesidades de seguridad.



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *