Cerraduras Kaba

David Santamaría | 30. agosto 2014

En Roconsa instalamos cilindros Kaba que es uno de los cilindros de más alta seguridad aporta en el mercado. El cilindro , junto con el escudo, la cerradura, los elementos de unión y los elementos de protección conforma el dispositivo de cierre de la puerta, y es una parte esencial de la misma ya que con él abrimos y cerramos la puerta…por eso colaboramos con los mejores fabricantes.

Kaba y el Bumping

Como sabemos que el Bumping es una técnica de apertura que compromete la seguridad de nuestro hogar, Kaba ofrece modelos de cilindros totalmente seguros ante el Bumping. Es recomendable revisar la cerradura de su hogar y saber que, en caso de ser atacable por Bumping (el 90% de las cerraduras lo son), que podamos tener una alternativa de protección.

Para ello, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para poder revisar su cerradura y poder asesorarle sobre la mejor alternativa.

Kaba y la seguridad

Desde la organización holandesa de cerraduras se publican informes sobre la seguridad de los sistemas de Kaba. En esta página puede encontrar más información.

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *