Puertas de Seguridad para trasteros

David Santamaría | 23. noviembre 2015

La demanda de puertas para trasteros ha aumentando en los últimos tiempos de manera considerable. Varios son los aspectos a tener en cuenta para orientar con respecto al producto más adecuado:

  1. Lo primero es que la experiencia nos dice que la tipología de robo en los trasteros es básica y burda, perpetrada por raterillos u oportunistas con bajos conocimientos y con expectativas bajas de botín.
  2. Lo segundo es que lo que se suele guardar en los trasteros no tiene un alto valor económico ni emocional.
  3. Lo tercero es que los muros de los trasteros sueles ser de 7 cm, rasilla y enlucido de mortero de cemento a dos caras.
  4. Cuarto que la estética se suele tener que respetar, siendo las puertas en acabado metálico con dos rejillas, una superior y otra inferior.

Teniendo en cuenta estos parámetros, desde RoconsA entendemos como equilibras la solución de puertas acorazadas de chapa plegada en Nivel 3 de seguridad, modelos 300, 305, 310 y 350.

Dentro de estas soluciones, nuestra recomendación es 305 en caso de niveles básicos y 350 en caso de niveles más altos de seguridad.

En caso de que alguna de las 4 variables que hemos utilizado para nuestra recomendación no sean su caso, llámenos o infórmenos y personalizaremos la propuesta.

Atentamente

Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *