Vigile los cilindros aparentemente seguros

David Santamaría | 25. febrero 2014
  1. La mayor parte de las llaves que exiten en el mercado no cumplen con unos requisitos mínimos de seguridad. No hablamos de las llaves de serreta, hablamos igualmente de las llaves de puntos. Debido a nuestro desconocimiento, en España pensábamos que por tener una llave plana de puntos, o de lápiz ó similares, están ya eran llaves seguras. El tiempo ha demostrado que no, y por métodos simples y sencillos como el bumping, se consiguen forzar sin dejar rastro, de una manera silenciosa, rápida y sin tener que ser un experto.
  2. Le recomendamos verifique el tipo de cilindro que tiene, esto lo puede realizar llamando a un experto de confianza o a ROCONSA, y le diremos que nivel de seguridad tiene su llave y si es recomendable su sustitución.
  3. En ROCONSA para los niveles medios y altos sólo instalamos cilindros no bumpeables ni ganzuables. En la gama alta, también tienen control efectivo de copia de llaves, algo que creemos imprescindible para toda puerta de seguridad, de hecho, incorporamos los cilindros comerciales de perfil Europeo que consideramos más seguros del mercado, el modelo Kaba experT
Comparte este artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *