Cerradura lateral en el modelo Olimpo versión 5


andrea | 05. enero 2024

Vamos a hablar de nuevo dispositivo de cerradura lateral en el modelo olimpo versión 5.

La versión 5 de puertas de seguridad incorpora esta maravillosa cerradura. Es una cerradura que tiene los bulones reforzados y no se pueden cortar y es mucho más difícil deformarlos e incorpora el gancho que como pueden ver se engancha al marco y hace que la puerta sea más robusta a la hora de ser atacada.

En la versión 5 la cerradura se introduce por el canto y dentro de la puerta se atornilla al canto que ya está atornillada al canto con lo cual ya sería complicado extraer la cerradura pero más cuando acciona la cerradura el gancho me engancha en el marco bien.

Seguridad reforzada con las puertas nivel 5 Olimpo

Aparte en la versión 5 lo que hacemos es colocar placas de manganeso interior. Primero se coloca el escudo para evitar la extracción del escudo y se coloca la chapa exterior de la puerta que se suelda interiormente y exteriormente de tal manera que es un bloque compacto de tal manera que en el modelo Olimpo serio hogar la cerradura lateral aparte de la cerradura central es prácticamente imposible extraer el escudo y prácticamente imposible extraer la cerradura

Una maravilla de cerradura y de puerta de máxima seguridad.



Comparte este artículo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *